Guia de compras y ofertas Bangood

El verano no ha hecho nada más que empezar y Bangood nos ha preparado grandes sorpresa para esta época del año, con una gran cantidad de promociones; entre ellas encontramos juegos, ofertas y posibilidades de llevarnos dispositivos como smartwaches, smartphones y gran cantidad de gadgets.

Par comenzar a explicar todo lo que nos ha preparado, debemos hacer menciona a la campaña de calentamiento, este periodo servirá para ir abriendo apetito con todo lo que irá llegando después, aunque eso sí, no dejes pasar la oportunidad de comprar ese producto que deseas, puede ser que para la siguiente promoción no esté incluido o el ahorro no sea tan importante.

Promoción Pinball Game

Cómo bien indica el nombre, estas ofertas y promociones funcionan gracias a un pinball, ese juego que se volvió popular en medio mundo.

Pinball Bangood con grandes ofertas y descuentos 2019

Gracias a el puedes conseguir premios totales valorados en 1.000.000 de euros, aunque deberás ser todo un crack jugando y superando niveles desde tu smartphone, si aún así eres un atrevido, descargate la app y compite contra los mejores.

Al acceder a la página del juego, podrás ver todos los premios que hay disponibles, los cuales además cuentan con ofertas especiales, por si no eres capaz de conseguir ese producto que tanto deseas.

Ofertas snatch desde ¡1 centimo!

Has leído bien, desde hoy mismo y hasta el próximo 12 de julio, tienes la posibilidad de participar en este juego que te ofrece la posibilidad de conseguir estupendos productos por solo 1 céntimo. Ni si quiera los gastos de envío han sido nunca tan baratos.

Al igual que ofertas anteriores, deberás descargar su aplicacion oficial y probar suerte. Te dejamos el enlace de descarga, donde también puedes comprobar todos los premios disponibles.

Guía de compras Prime

Bangood no quiere dejar a nadie sin su regalo u oferta, para ello ha creado la siguiente página, donde te invita a visitarla regularmente y conocer en cada momento como puedes aprovechar al maximo las ventajas de Bangood durante este verano.

Hecha un vistazo, no cobran por mirar.

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...