batallas online Pokemon Go

Traemos novedades para todos aquellos jugadores de Pokémon Go. A principios de 2020, llegarán las batallas online. Estas nuevas batallas de Pokémon Go te enfrentarán a entrenadores de todo el mundo. Te contamos todo sobre ellas.

Cuando se lanzó Pokémon Go, una de las ausencias más criticadas por los jugadores fueron los combates. Todos echaron (y echamos) en falta combates con entrenadores, peleas en las que poner a prueba a esos Pokémon recién capturados y entrenados, como en los títulos originales de Nintendo.

Y Niantic supo escuchar a la comunidad e hizo lo que le pidieron. En 2018, introdujo los combates para entrenadores Pokémon Go. Pero ahí no se quedó el asunto. Más tarde, evolucionó esa modalidad con la Liga Combates Go, la posibilidad de luchar contra jugadores cercanos, a través del emparejamiento online.

La Liga Combates Go nos permite crear un equipo de combate y apuntarnos a distintas ligas: Super Ball, Ultra Ball y Master Ball.

Esto permitió hacer batalles con amigos que estuvieran en nuestras listas y si teníamos el nivel 3 de amistad. Sin embargo, seguía siendo imposible hacer una batalla a distancia con otros jugadores, especialmente, con entrenadores desconocidos y que no estaban próximos a nosotros.

Pero Niantic lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a escuchar a los fans de Pokémon Go. Llegan las nuevas batallas online. Y así lo han anunciado sus creadores en su cuenta de Twitter.

A partir del próximo año, podrás poner a prueba tus habilidades como entrenador en las batallas de Pokémon Go. Batallas online contra otros jugadores de todo el mundo.

Como serán las batallas de Pokémon Go

Aún no sabemos con muchos detalles como serán estas nuevas batallas. Esto lo descubriremos próximamente. Niantic ha prometido que muy pronto lanzará un vídeo en el que explicarán todo lo que tenemos que saber sobre las batallas online que estarán disponibles a principios de 2020.

Lo que si sabemos, es que no serán muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, es decir, a las batalles de uno contra uno y que ya mismo puedes disfrutar en Pokémon Go.

Esta nueva modalidad de juego, nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores de la liga a la que estemos apuntados sin importar la proximidad con éstos.

El sistema emparejará a dos jugadores online. Lo que si esperamos, es que haya equilibrio entre el nivel de los contrincantes y de los Pokémon escogidos.

¿Qué te parecen las batallas online de Pokémon Go?

Fuente: Engadget