PowerBeats Pro

Si hablamos de auriculares inalámbricos, los primeros que nos vendrán a la cabeza seguramente sean los AirPods. Fueron los que revolucionaron este sector inalámbrico y le han salido muchas copias. Samsung también se apuntó hace poco con los Galaxy Buds. Ahora Beats ha sacado los suyos, los PowerBeats Pro.

Perfectos para el deporte con buen agarre y mucha autonomía

Segun la marca Beats, la cuál fue comprada por Apple, los auriculares duran 9 horas de escucha. Han sido los primeros que ha sacado la marca y lo han hecho a lo grande. Un diseño que agarra muy bien a la oreja gracias a una pinza. Son perfectos para realizar deporte por su agarre, además de tener resistencia al agua y sudor.

PowerBeats Pro

Al más puro estilo de los Airpods, estos PowerBeats Pro tienen también sensores ópticos para poder reproducir o pausar la música cuando nos los quitamos de la oreja. Incluso tienen para controlar el volumen, cosa que lo AirPods no tienen incluidos.

Como hemos comentado anteriormente, Apple compró la marca Beats. Esto no solo es que se vendan en las tiendas de la manzana. También pueden acceder a tecnologías de Apple, y estos PowerBeats Pro tienen el mismo procesador de los nuevos AirPods, el H1. Gracias a esto, los auriculares se conectarán al instante en los iPhone, además de mejorar la experiencia.

PowerBeats Pro

Tenemos diferentes colores entre los que están el negro, marfil, musgo y azul. El precio es de 249,95$ estando disponibles en muchos países, entre ellos, España. Son de los auriculares inalámbricos más caros, pero a la vez los de más autonomía y resistencia que podemos encontrar.

Fuente: Digitaltrens

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...