Estamos muy cerca de la presentación del Samsung Galaxy Note 10, el móvil más potente en cuanto a características y diseño del catálogo de la firma coreana. Mucho hemos esperado para saber cómo será este dispositivo, aunque ya se han revelado algunas fotografías donde se observa el aspecto que éste traerá consigo y a continuación hablaremos sobre su precio en Europa.

En esta ocasión hablaremos del precio que, llevarían tanto el Samsung Galaxy Note 10; como la versión “Plus” para el mercado europeo. Es importante tener en cuenta que esto cambiará dependiendo de la localidad, por los impuestos; pero al menos tenemos una base para tener una idea del costo que, es algo fundamental y de interés para los que están pensando en adquirir este extraordinario Smartphone.

Samsung Galaxy Note 10 puede ser un top en ventas

Como bien sabemos estamos ante un gama alta en todo su esplendor, y eso hay que tomarlo en cuenta; reconociendo que no será un dispositivo económico, y que va destinado a un público exigente. Ya teniendo en consideración lo dicho, vamos a conocer los precios que se han venido filtrando desde WinFuture, donde afirma que el precio del Samsung Galaxy Note 10 llegaría desde los 999€, por supuesto este es para la versión base de 256GB de almacenamiento.

Por otra parte, para el Note 10+ estaría desde los 1.149€ también para el 256GB, sinceramente los precios no están tan desfasados de la realidad. Esperábamos un aumento mucho más considerable, debido a las tecnologías nuevas acopladas en el móvil; es importante destacar que todos los países del hemisferio tendrán el mismo costo.

Estos precios se confirmarán para el 7 de agosto, fecha en la cual veremos por primera vez al Samsung Galaxy Note 10 y sus variantes, así que atentos a nuestra página web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...