beta playstation now

Por fin, después de bastante tiempo de espera, Sony Interactive Entertainment  ha confirmado la llegada a España, junto a otros países, de PlayStation Now con un catálogo de juego de más de 600 títulos, todos ellos de PlayStation 4, PS3 y PS2.

Junto a España, PlayStation Now, llegará también a los usuarios de Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto se unirán a los de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda.

TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION CLASSIC BAJA SU PRECIO A 59,99 EUROS TRAS SU FRACASO EN VENTAS

PlayStation Now llegará a España en febrero como Beta

Sony ha confirmado que PlayStation Now llegará a España en versión Beta durante el próximo mes de febrero. Para participar en ella sólo tenéis que acceder a la web de registro de PS Now. Con ello, podréis, desde una PlayStation 4, jugar en streaming al amplio catálogo de más de 600 juegos, o bien descargarlo para jugar offline.

beta playstation now

El funcionamiento de PlayStation Now es muy simple. Pagando una cuota mensual, que aún no tiene precio oficial en España, se accede al amplio catálogo de juego en nuestra PlayStation 4, y más adelante también en el PC. Si nos fijamos en Estados Unidos, el precio de PlayStation Now es de 9,99 dólares al mes para nuevos suscriptores, mientras que si optamos por un año entero nos costaría 99,99 dólares. Si eres miembro de PS Plus puedes beneficiarte de un pase de tres meses por 29,99 dólares en vez de 44,99 dólares.

De entre los juegos más destacados que encontraremos dentro este amplio catálogo de PlayStation Now, destacan algunos clásicos tan conocidos como ‘The Last of Us’ o ‘Red Dead Redemption’ o ‘Uncharted 3, y otros más recientes como PreyFor Honor, Mafia III o DiRT 4.

La llegada de forma definitiva de PlayStation Now no tiene aún fecha de salida oficial, pero sin duda, el acceso a la versión Beta nos permitirá una primera toma de contacto con la nueva plataforma de juegos de Sony. ¿Que te parece? ¿Te apuntas?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...