better call saul netflix

Netflix ha comenzado el 2020 como acabó el 2019: sin parar de estrenar nuevos contenidos con los que seguir en lo más alto de las principales plataformas de streaming. Nos referimos tanto a lanzamientos inéditos, como a nuevas temporadas de algunas de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos. Y es el caso de ‘Better Call Saul’, que regresa este mismo viernes con su esperada cuarta temporada.

Netflix nos trae la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ más de un año después de su estreno en AMC

Temporada que, aunque fue estrenada en 2019, no llega al gran público hasta ahora gracias a Netflix. Porque ‘Better Call Saul’ es propiedad de la cadena estadounidense AMC (creadora, entre otras, de éxitos como Breaking Bad, The Walking Dead o Mad Men), lo que dificultaba bastante poder verla hasta ahora. Pero, como decimos, la espera habrá llegado a su fin en apenas tres días para todos los suscriptores de Netflix.

Para quien a estas alturas no sepa de qué estamos hablando, ‘Better Call Saul’ es una de las series del momento. Se trata de una precuela de la exitosísima ‘Breaking Bad’, y nos muestra los acontecimientos previos a la trama de ésta centrándose en su protagonista, el abogado de dudosa moral Saul Goodman (Jimmy McGill en el spin-off). Pero sabe brillar con luz propia, de modo que quienes hayan visto ‘Breaking Bad’ apreciarán las muchas referencias que hay de esta serie, pero quienes no la hayan visto disfrutarán igualmente de ‘Better Call Saul’.

better call saul

Sus creadores han confirmado que la ficción contará con una sexta y última temporada

La cuarta temporada se sitúa tras el punto de inflexión de la trama que supuso el final de la tercera, y del cual no hablaremos para evitar spoilers. Pero si es una de las temporadas más esperadas, será por algo… y hasta aquí podemos escribir. Así que este mismo viernes saldremos de dudas gracias a la nueva tanda de diez episodios de ‘Better Call Saul’ que, por fin, nos brindará Netflix.

Finalmente, los fans de esta serie están doblemente de enhorabuena, puesto que ya se conoce la fecha de estreno de la quinta (y penúltima) temporada de ‘Better Call Saul’. Llegará el 23 de este mismo mes de febrero, aunque primero lo hará en AMC. De modo que desconocemos si a lo largo del 2020 desembarcará en Netflix, o si tendremos que esperar al año que viene, tal y como ha ocurrido con la cuarta. Sea como fuere, aún tenemos a Saul Goodman para rato.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...