better call saul prime video

Hoy es un gran día para los seguidores de ‘Breaking Bad’ y de su exitosísimo spin-off: ‘Better Call Saul’. Y esto es así porque después de más de un año, estrena su quinta (y penúltima) temporada. Sin embargo, no aterrizará en Netflix, donde ya están disponibles las cuatro anteriores tandas de episodios, sino que por ahora es exclusividad de Movistar.

Para muchos, ‘Better Call Saul’ está al nivel de ‘Breaking Bad’

‘Better Call Saul’ se ha convertido por derecho propio en una serie de culto. Tanto, que para muchos puede perfectamente plantarle cara a ‘Breaking Bad’, serie de la que surge. Y lo cierto es que, comparaciones aparte, son dos de las mejores ficciones que ha dado la historia de la televisión; si bien en un primer momento el spin-off parecía alejarse bastante de la serie original, según avanzan las temporadas va acercándose más.

Hemos acompañado a Jimmy McGill durante estos años, pero la quinta temporada de ‘Better Call Saul’ parece ser uno de los mayores puntos de inflexión de toda la serie. Nos referimos, claro está (cuidado con los spoilers que llegan a continuación), a la esperadísima mutación de Jimmy a Saul Goodman, que al parecer tendrá lugar de forma definitiva en los episodios que desde hoy se estrenan.

better call saul

Este spin-off verá su final en la sexta temporada

Por todo ello, no es de extrañar el hype que la nueva llegada de ‘Better Call Saul’ está despertando entre sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo. Y más sabiendo que poco a poco nos acercamos al inevitable final de una serie que, de seguir así, es capaz incluso de superar a ‘Breaking Bad’. Final que, como ya confirmaran sus creadores, llegará con la sexta y última temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Así, todos aquellos que quieran seguir al día de lo que ocurre en ‘Better Call Saul’ no deben de olvidar que desde hoy, y durante los próximos diez lunes, un nuevo episodio se estrenará en la plataforma española Movistar; a Netflix, como decimos, aún desconocemos cuándo llegará. Aunque todo indica que aún habrá que esperar bastante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
elpuma
elpuma
2 Meses

He preferido descargarla de torrent. Movistar se puede meter la exclusiva por donde le quepa si:
Sólo hace stream en un bitstream de muy baja calidad, sin opción de 4K y subtitulos solo en español.
Si van a comprar exclusivas que lo hagan bien. Así sólo me dan ganas de quitarme paquetes de movistar+ para no volver a comprarlo jamas