Club Tech noticias tecnología

Comenzamos una nueva etapa, bienvenidos a esta nueva aventura y bienvenidos al Club Tech. Este nuevo proyecto formado por El Camionero Geek, Dan Hunter, Just Unboxing y Alejandro Pérez que tienen la intención de hacer llegar a los usuarios todas las novedades, consejos y noticias del mundo de la tecnología. En YouTube no se puede llegar a todos los rincones, por esto gracias a un fantástico equipo de redacción coordinado por un servidor, Rubén De la Calle, intentaremos ofrecer a los lectores todo aquello que quieren saber, todas esas dudas que quieren resolver y todo esto haciéndolo de la manera más sincera.

Club Tech, la unión hace la fuerza

Como muchos sabréis, El Camionero Geek y Just Unboxing contaban con su propia página web de noticias, un deseo por muchas personas pero que no es fácil de mantener y tener siempre actualizado con las novedades que demanda el público. Tras mantener conversaciones, conocimos que todos deseábamos lo mismo, pero si cada uno hacia su guerra era más complicado llegar a mantener un proyecto de este nivel. Con esta idea nació Club Tech, intentando disfrutar de esta pasión que a muchos nos hace disfrutar.

Esto solo acaba de comenzar, veremos hasta donde somos capaces de llegar

El cuarto poder

Todos los integrantes del proyecto somos conscientes de formar parte del cuarto poder, de la repercusión que podemos provocar en algunos públicos y el cuidado que debemos llevar. Por esto siempre revisamos, comprobamos y corregimos todo aquello que pueda ser mejorado, utilizamos las expresiones apropiadas e intentamos que cualquier lector pueda comprenderlo independientemente del conocimiento de la tecnología que pueda tener.

Tenemos un hueco para ti

La idea de Club Tech es la de acercar la tecnologia a todo el público y de igual manera para todos los que quieran colaborar con nosotros, ya seas una marca relacionada con la tecnología, una aplicación o un usuario interesado en entrar al equipo redacción. Tenemos el correo electrónico deseando conoceros y saber de lo que sois capaces.

Nos seguimos leyendo en ClubTech.es