Black Friday de dFlow

El Black Friday es una vieja tradición. Es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Hoy tenemos el Black Friday de dFlow.

Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

Los chicos de dFlow Collection han querido celebrar con todos nosotros el viernes negro, con un suculento descuento en sus productos.

El Black Friday de dFlow ¿Cuando comienzan las ofertas?

La oferta comienza la madrugada del martes al miércoles, justo a las 00:00 a.m. y durarán hasta la misma hora del viernes, por lo que habrá 3 días completos de ofertas y promociones.

La oferta que nos tiene preparada la firma española, es nada más ni nada menos que un descuento del 30% en sus dFlow One que han pasado por nuestras manos. Con este descuento los auriculares pasan a costar tan solo 34 euros, un precio rompedor.

Este descuento se aplicará a ambos auriculares, aunque no desde el primer día. Esto quiere decir que deberemos estar atentos a qué modelo de dFlow One queremos, ya sea el color negro o el blanco.

Una vez comience la oferta, podéis conseguir vuestros dFlow One por 34 euros desde este enlace. Recuerda, “Que el flow te acompañe”.

Editado 25/11/17 a las 8:25: dFlow ha ampliado la promoción 24h más, tienes hasta las 00:00 de hoy, ¿los vas a dejar escapar?

dFlow One portada

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...