Black Friday en TomTop

Con la llegada del Black Friday parece que todo el mundo se vuelve un poco loco y podemos confirmarlo sin miedo a equivocarnos, a pesar de esto vamos a ayudaros a controlar la cantidad de descuentos y la locura aparente que hay en TomTop justamente hoy.

Para tener la posibilidad de conseguir alguno de los muchos descuentos y cupones debes acceder a su web, exactamente en este link: Black Friday

Cuando accedemos nos encontramos con un gran banner donde nos anuncia que habrá disponibles cupones por valor de 50$, estos serán para los más rápidos, así que ya sabes viendo el contador cuando debes atacar.

Más abajo tenemos un cupón que podremos utilizar en los productos indicados, en los cuales hay desde juguetes, smartphones, mochilas hasta cualquier producto de la tienda TomTop, solo ha y que elegir el producto que necesites.

Bolsas sorpresas

Otra forma de comprar y obtener unos grandes descuentos es con las bolsas sorpresa, las cuales puedes comprar del precio que decidas y cuando te lleguen verás si te sorprendes de verdad. Para vuestra tranquilidad los productos siempre son del precio igual o mayor del pagado.

Además de esto más abajo tenemos descuentos exclusivos en determinados productos, una gran mayoría en juguetes, perfecto para las navidades 😉

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...