black shark 2 pro

Dentro de las muchas vertientes que conforman la actualidad tecnológica, el sector de los smartphones no deja de crecer; contrariamente a lo que ocurre con otros mercados, como el de las tables, el de estos dispositivos no para de recibir novedades todo tipo. Y una de las tendencias de los fabricantes en los últimos años ha sido la de fabricar smartphones gaming. Pues bien, durante el pasado CES de Las Vegas hizo acto de presencia el Black Shark 2 Pro y las sensaciones que dejó fueron bastante positivas.

Entre los smarphones gaming, el Black Shark 2 Pro es de los más exitosos

Como decimos, algunos fabricantes han decidido apostar por smartphones gaming; dispositivos similares a los que estamos acostumbrados pero caracterizados por un hardware pensado para jugar, donde la pantalla, la potencia y la refrigeración son sus principales bazas. Asus, Razer e incluso Xiaomi, con su Black Shark 2 Pro, son algunas de las compañías que están colmando el mercado de este tipo de terminales.

black shark 2 pro

El Black Shark 2 Pro no es para nada nuevo. De hecho, se anunció a mediados del pasado año y ya hace tiempo que está disponible para adquirir, tanto en China como en nuestro país. Sin embargo, no es así en Estados Unidos, donde se ha dejado ver únicamente en la citada feria tecnológica de la semana pasada, que como cada año ha tenido lugar a principios de enero en la ciudad de Las Vegas. Y las impresiones que ha dejado han sido tremendamente positivas.

Recordemos algunas de sus características

Finalmente, este terminal no es nuevo para nosotros, y de hecho muchos usuarios ya lo poseerán desde hace tiempo. Pero nunca está de más recordar algunas de sus bondades: el Snapdragon 855 Plus, varias configuraciones que alcanzan los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno respectivamente, una pantalla con tecnología AMOLED de 6,39 pulgadas y un llamativo diseño donde destacan sus colores y el aspecto gaming.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...