Black Shark 2 Pro

Los smartphones gaming están de moda y si en este artículo os hablaba de la llegada a España del Nubia Red Magic 3S, ahora le toca el turno a uno de sus principales competidores, un Black Shark 2 Pro que ya está disponible para su compra en España.

Black Shark 2 Pro llega oficialmente a Europa

Black Shark anunció hace un poco más de dos meses, en concreto el 30 de Julio, su nuevo terminal, un Black Shark 2 Pro pensado para los usuarios gamers más exigentes.

Este terminal se lanzó inicialmente solo en China pero ahora da el salto a Europa y llega con todos los accesorios originales que la marca ofrece a sus usuarios como el Gamepad original con su carcasa, un cable USB Tipo C-HDMI o un Gamepad 2.0.

Black Shark 2 Pro
Gamepad 2.0

Este smartphone cuenta con un hardware a la última para que la experiencia de juego sea lo más óptima posible. 

Para ello cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, con ratio 19,5:9 y con una tasa de refresco de 60 Hz.

El motor de este smartphone es el procesador más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, un Snapdragon 855+ que viene acompañado por la GPU Adreno 640.

A nivel de memoria tampoco se queda corto ya que cuenta con dos opciones de 8 y 12 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB UFS3.0.

En cuanto a la fotografía este terminal cuenta con una doble cámara trasera compuesta por un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y un sensor secundario de 13 megapíxeles y una cámara delantera con un único sensor de 20 megapíxeles.

La autonomía de este smartphone gaming está asegurada con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

A nivel de software cuenta con Android 9 Pie aunque es probable que pronto se actualice a Android 10.

Por último también debemos destacar que cuenta con un conector USB Tipo C y un sistema de refrigeración líquida para que el terminal no se caliente.

Disponibilidad y precio

Este Black Shark 2 Pro ya está disponible para su compra en nuestro país desde su página web oficial y está disponible en tres colores: Shadow Black (negro y verde), Iceberg Grey (azul y gris) y Gulf Blue (azul y naranja) y en dos versiones: 8/128 GB y 12/256 GB.

Black Shark 2 Pro

Los precios oficiales de este terminal en sus dos versiones y de sus accesorios oficiales son los siguientes:

  • Black Shark 2 Pro 8/128 GB: 599 euros
  • Black Shark 2 Pro 12/256 GB: 699 euros
  • Gamepad 2.0: 19,90 euros
  • Cable USB Tipo C-HDMI: 39,90 euros
  • Gamepad original: 37,90 euros
  • Carcasa: 19,90 euros

Fuente| Xataka Android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...