Recientemente la compañía Xiaomi presentó un smartphone sorprendente, que resultó ser una opción completa para sus consumidores y desarrollado para los fanáticos por los juegos sobre Android, Black Shark 2. Sin embargo; esta marca nos ha sorprendido con su innovador y renovado diseño, se trata de su modelo premium Black Shark 2 Pro que llegara hoy 15 de octubre. A continuación vamos a ver sus especificaciones.

Especificaciones del Black Shark 2 Pro

El novedoso diseño del Xiaomi Black Shark 2 Pro, un smartphone completo y especializado en videojuegos

Sin duda alguna, la marca Xiaomi ha diseñado un modelo llamativo con una increíble pantalla de 6,39 pulgadas Super Amoled y resolución Full HD+; con dimensiones de 1080 x  2340 pixeles. En este sentido, lo convierten en una edición especial pues; le permite a los usuarios tener una experiencia única con una inmersión deseada al momento del desarrollo de cualquier juego y esto se debe a su sensibilidad a la presión y tecnología DC Dimming 2.0 y TrueView Display .

La nueva variante del Black Shark 2 Pro llega en tonalidades naranja con detalles grises que resaltan su logo; un llamativo diseño que se incorpora al catálogo de este modelo. Todo parece indicar que, esta marca tiene el objetivo de desarrollar variantes llamativas con la intención de satisfacer los gustos de sus consumidores, tal es el caso de Iceberg Grey, Shadow Black y Gulf Blue.

Por su parte, el actualizado y potente modelo Black Shark 2 Pro vendrá acompañado de una batería de 4.000 mAh; con una carga rápida de 27W, con el propósito obtener el rendimiento esperado durante el día.

Mas novedades de este llamativo smartphone

La nueva variante del Black Shark 2 Pro no deja de impresionarnos pues; vendrá acompañado con una capacidad de almacenamiento de 128GB; UFS 3.0 y en relación a su memoria RAM contará con 12GB. De igual manera, este potente diseño desarrolla un sistema operativo personalizado Black Shark OS basado en el reconocido Android 9 Pie.

Así mismo; este interesante diseño contara con un increíble sistema de doble cámara dispuesto de manera vertical; conformado inicialmente por la principal de 48 megapixeles; donde se destaca su lente Sony IMX586 con una apertura de f/1.8. Seguidamente; por un teleobjetivo de 12 megapixeles; con la disposición de un zoom óptico de 2x. En relación a su cámara frontal, dispone de 20 megapixeles; donde resalta su facilidad de apertura con f/2.0.

El increíble diseño del Black Shark 2 Pro se centra en ofrecer en este dispositivo la última oferta de Qualcomm, con un procesador octa core Snapdragon 855+. Sin embargo, si esta dentro de tus planes adquirir este novedoso terminal debes saber que no posee la opción de incorporarle tarjeta microSD.

Disponibilidad y Precio

Este novedoso y mejorado smartphone, especializado en videojuegos estará disponible a partir del próximo 15 de octubre; donde se destaca un equilibrio perfecto con su precio y calidad pues, se encontrará en el mercado por 2.999 yuanes (423 euros). Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a Club Tech.

¿Que opinas del Black Shark 2 Pro y sus especificaciones y precio?

Fuente: Gizmochina