La compañía BlackView mediante el Mobile World Congress 2019, realizado en Barcelona, anuncio que se prepara para el lanzamiento de su nuevo Smartphone Blackview BV9800 Pro; el primer móvil rugerizado con “cámara térmica”. Este nuevo producto asombrará a todos los usuarios que cada día apuestan por la innovación tecnológica; pues este viene con características sorprendentes.  

La competencia tecnológica aumenta cada día y ninguna empresa quiere quedarse atrás; por esa razón la compañía BlackView dedicada al lanzamiento de smartphones rugerizados; es decir móviles resistentes a golpes, caídas, polvo, agua y temperaturas extremas; aumenta sus exigencias y desarrollo con sus productos todo terreno; especiales para usuarios con empleos arriesgados o deportistas. Es por eso que lanzan el Blackview BV9800 pro repotenciado.

Cámara térmica con tecnología FLIR Lepton

El tema de la cámara térmica es realmente interesante debido a que este Smartphone permite tener una maravillosa experiencia a los amantes de las montañas, ciclismos, deportes de riesgo y demás aventuras; la cámara térmica FLIR Lepton permite ver el calor que es invisible al ojo humano; si un animal salvaje te asecha podrás visualizarlo en la oscuridad al igual que si una persona se pierde de noche, podrás encontrarlo utilizando la cámara del Blackview BV9800 Pro.

Con esta increíble tecnología Thermal by FLIR integrada al nuevo smartphone rugerizado será posible detectar la temperatura corporal de los animales y humanos, permitiendo detectar en la oscuridad en una distancia de 30 metros.  

Otras características del nuevo Blackview BV9800 Pro

Blackview BV9800 Pro cuenta con cámara triple de Sony IMX586 de 48 megapíxeles, cámara selfie de 16 megapíxeles y Cámara térmica de FLIR. Una certificación de resistencia IP68, IP69K y el sello militar MIL-STD-810G. La pantalla es FullHD+ de 6.3 pulgadas de 2,340 x 1,080 píxeles y un notch en la celda.

Con respecto a su almacenamiento cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno, posee detector de presión del aire, lector de huellas dactilares; gran capacidad de batería es de 6.580 mAh, lo cual permite una duración de carga extraordinaria, ya que con un uso óptimo puede durar hasta 2 Días; este nuevo smartphone rugerizado además puede implementar la carga inalámbrica.

Resultado de imagen para BV9800 Pro

En cuanto a sus conectividad Blackview BV9800 Pro posee 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC; para siempre estar ubicado dispone de los sistemas GPS+ GLONASS+BEIDOU y su procesador es Mediatek Helio P90 de ocho núcleos.

Hasta los momentos no se sabe sobre la fecha de lanzamiento de este producto, también se desconoce el precio.

Con este el nuevo Smartphone rugerizado ya no debes preocuparte si tu teléfono se cae en el agua o sufre una aparatosa caída; además Blackview BV9800 Pro será tu mejor compañero en la oscuridad, sin duda alguna una herramienta muy útil para múltiples circunstancias de la vida diaria.

Si buscas mas sobre innovación tecnológica esto puede interesarte: OPPO K5 CON 64 MP Y CUADRUPLE CÁMARA

Fuente: El androide libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...