Como ya sabemos la mayoría de los dispositivos vienen con su respectiva función de seguridad; sin embargo hay muchos usuarios que prefieren descargar este tipo de apps de bloqueo; ya sea por el diseño, tema o porque no; probar otra opción para proteger tu información. Con estas apps para bloquear aplicaciones, cuidaras de tu privacidad y Podrás Descargar la de tu preferencia en tu tienda Google play store.

Applock – Considerada como la mejor app de bloqueo

Google Play Store

Consideradas una de mejores app de bloqueo para muchos; ya que brinda una gran protección para tus aplicaciones; además te da la opción de ocultarla para las personas que tengan acceso a tu Smartphone o tablet; te permite crear varios perfiles para así mostrar lo que te convenga a las personas mas cercanas.

Contiene un “Modo Camaleón”; para engañar a las personas que visualicen tu información con un fondo de pantalla, en cuanto a los patrones de bloqueo posee muchos diseños y si quieres más te da la opción de descarga. Una de las características más destacadas de esta app es que tiene temporizador para el  bloqueo automático; Bloquea las llamadas entrantes o salientes y te avisa si necesitas des-instalar alguna aplicación. Si quieres hacerte con ella clickea aquí.

Cerradura (Smart App Lock) – Permite configurar contraseñas individuales

Google Play Store

Con esta app de bloqueo puedes descubrir quien está desbloqueando tu dispositivo; ya que se conecta a la cámara para tomar inmediatamente una fotografía a quien lo intente; además puedes cambiar el icono para proteger tu información; te permite colocar contraseñas individuales para cada aplicación; sin duda alguna una excelente herramienta; tiene otras funciones como bloqueo de llamadas, de datos 3G, bloqueo remoto del celular y más.

Cuenta con buenas calificaciones en la tienda de Google Play Store y puedes descargarla aquí.

App Defender – bloquea aplicaciones de forma personalizada

Apps para bloquear aplicaciones

Esta app de bloqueo es muy fácil de manejar, además una herramienta completa con múltiples funciones; si alguien introduce la contraseña errónea más de 5 veces, app Defender se conectara a la cámara para tomar la fotografía de la persona que intenta acceder a tu información; tiene la capacidad de bloquear varias aplicaciones de tu dispositivo de forma personalizada. Posee Función de recordatorio para cuando olvidas tu código PIN. La puedes descargar en éste enlance.

PUEDE INTERESARTE: LAS 5 MEJORES APPS DE CONTACTOS PARA ANDROID

Material Lock – App de bloqueo muy ligera

Apps para bloquear aplicaciones

Material lock posee sensor dactilar y desbloqueo remoto enviando un SMS desde otro celular; las estrategias de esta app para el boqueo son: Código PIN, patrón, bloqueo de huella dactilar y más estilos; al igual que muchas se desactiva automáticamente cuando se está conectado a una red segura; con ella puedes retardar las apps antes de que se  bloqueen si es necesario; es importante que sepas que es libre de publicidad, por lo tanto es muy ligera. Consiguela aquí.

LockDown Pro – Emite un mensaje falso

Esta app de bloqueo es muy interesante ya que emite un mensaje falso si alguien que no sabe la contraseña intenta desbloquear el dispositivo, una buena estrategia para alertar; ofrece una protección normal; genera una pantalla que muestra una calculadora para colocar el código de desbloqueo; LockDown Pro incluye bloqueo inteligente para cuando esté conectado a una red ya sea un wifi de confianza o un dispositivo bluetooth; además posee una galería privada para proteger tus fotos y vídeos. Si quieres probarla hazte con ella.

A pesar de las precauciones que se pueda tener, nuestros dispositivos pueden terminar en manos equivocadas; con estas apps para bloquear aplicaciones podrás mejorar la seguridad de tu dispositivo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...