Boceto cámara Meizu Legent

Se han filtrado unos bocetos que pertenecerían al Meizu Legent, un dispositivo de gama alta que la compañía estaría preparando para ser lanzado en los próximos meses.

Meizu Legent ¿Rival del Xiaomi Mi Mix?

En los últimos meses hemos visto como algunos fabricantes han puesto el apartado del diseño por encima del resto de características del dispositivo y han utilizado pantallas curvadas o sin apenas marcos para destacar frente a la competencia. Algunos ejemplos de ello los encontramos en el novedoso Xiaomi Mi Mix, con una pantalla que ocupa la parte frontal casi en su totalidad, o el recién presentado Honor Magic cuya pantalla está curvada por los laterales y su cristal lo hace por los cuatro lados.

Meizu Legent

Parece que Meizu no se quiere quedar atrás en este sentido y podría estar preparando un smartphone similar que recibiría el nombre de Meizu Legent. Este posible dispositivo ha sido se deja ver en unos bocetos que han sido filtrados y ya se rumorean sus posibles especificaciones.

Observando los bocetos, vemos que el Meizu Legent tendrá una pantalla con los marcos muy ajustados y una pequeña curva en los laterales, dejando en la parte inferior un marco en el que se sitúa el lector de huellas dactilares que al mismo tiempo hará las veces de botón «Home».

Por otro lado, la cámara sería la misma tanto para la parte trasera como para la parte frontal, ya que se podría girar, tal y como se ve en las imágenes y como ya hemos visto en algún otro smartphone de otros fabricantes.

Meizu Legent

En cuanto a especificaciones se refiere, el Meizu Legent se situará en la gama alta, contando con una pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas QHD, un procesador Samsung Exynos 8893, acompañado de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB/128GB. 

Su única cámara sería de 16 MegaPíxeles, teniendo un sensor Sony IMX438. La batería tendría una capacidad de 3.400 mAh y contaría con tecnología de carga rápida propia de Meizu. Por último, el Meizu Legent vendría de serie con Android 7.0 Nougat bajo la capa de personalización Flyme OS 6.

Todo lo visto hasta ahora no son más que posibles especificaciones fruto de numerosos rumores que inundan la red, además, las fotografías del smartphone son bocetos que podrían variar mucho desde ahora hasta que el teléfono sea presentado oficialmente.