prime video

En más de una ocasión hemos comentado que el modo en que estamos acostumbrados a consumir contenido multimedia, ya sea en forma de series y películas, música o videojuegos, está cambiando. Y de ello nos damos cuenta con noticias como esta: ‘Borat’ regresará a nuestras pantallas con una segunda entrega, y lo hará mediante la plataforma de streaming de Amazon.

Cada vez más vemos como importantes lanzamientos llegan directamente a las plataformas de streaming

Y es que, mientras que antes las grandes producciones estaban predestinadas para su estreno en cines, hoy en día la tendencia es bien diferente. Vemos, como cada vez más, algunos de los estrenos más importantes de cada año llegan a las principales plataformas de streaming, con Netflix, HBO o la propia Prime Video a la cabeza. Y es algo que tiene más sentido que nunca en los tiempos que corren, marcados por confinamientos, mascarillas y coronavirus.

prime video apple the boys fallout netflix

Pues sí, efectivamente, y para sorpresa de todos, Prime Video acaba de anunciar, tráiler incluido, que el mítico ‘Borat’ volverá con una segunda entrega que parece mantener la picardía de la película original. Sacha Baron Cohen volverá a dar vida a uno de sus mejores personajes y quienes ansiamos esta secuela desde hace años no tendremos que esperar mucho.

La segunda entrega de ‘Borat’ es uno de los platos fuertes de Prime Video

Nos referimos a que ‘Borat: Subsequent Moviefilm’, que es el rocambolesco título de esta segunda entrega de la ya saga de humor de Baron Cohen, llegará a nuestros televisores, tablets y demás dispositivos dentro de justamente tres semanas. Será el 23 de octubre cuando el filme llegará a Prime Video para seguir engrosando un catálogo, como es el de Amazon, que cada vez más se posiciona como uno de los mejores de todo el sector. Ahora sólo falta esperar estos veintitantos días con el hype por las nubes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments