Borofone BE10

Si hablamos de auriculares nos encontramos una gran variedad, pero yo hasta hoy mismo no conocía unos como de los que vamos a hablar, los Borofone BE10 unos auriculares que podemos utilizar cómo manos libres y a su vez con una extensión como unos auriculares corrientes.

Estos auriculares están preparados para cambiar de función mediante un sencillo clip mediante el cuál nosotros decidimos como utilizarlo, podéis verlo en la siguiente imagen:

Borofone BE10

Las posibilidades gracias la clip son muchos y siempre conectado a nuestro smartphone mediante bluetooth el cuál he de decir que funciona al perfección y nos podemos alejar hasta 10 metros.

Uno de los puntos fuertes es el estético, cómo veréis tiene un diseño que pasa desapercibido y el cual puede parecer hasta un collar, el peso además es mínimo y nos sorprende además su batería que nos llegará a dar hasta 2 horas sin parar de escuchar música.

Viene bien presentado con un estuche para transportarlo donde guardar el accesorio que no estemos utilizando y nos lo podemos encontrar ne 3 colores: rojo, negro y oro.

Otra de sus ventajas y usos es el del deporte dado que tenemos resistencia al agua y que debido a su ligereza no nos molestará al a hora de correr o ir al gimnasio.

Borofone BE10

Si estás interesados en ellos o te interesan como regalo, puedes comprarlo desde la web Banggood por unos 26 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que no son solo unos auriculares, si nos que también son estupendos para hacer deporte.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...