whatsapp chats indivisuales mensajes que se autodestruyen

Ya tenemos un Bot oficial de la OMS en WhatsApp, y esto es algo muy importante para todos. Bien sabemos la gran crisis global con el tema del Coronavirus, una poderosa pandemia que está azotando a la humanidad; y no estamos exagerando al decirlo.

En estos tiempos tan oscuros, siempre surgen rumores y Fake News atrayendo solo desesperanza y zozobra a todos; es por ello que es necesario combatir a como dé lugar contra estas noticias con falta de veracidad. Es ahí donde entra lugar el nuevo Bot de la Organización Mundial de la Salud, y como no hacerlo en una de las apps con un nivel importante de usuarios como WhatsApp.

Así podrás tener el nuevo Bot oficial de la OMS en WhatsApp

Bot oficial de la OMS

Que la OMS haya creado este Bot para mantener a la población informado sobre lo que sucede con el tema del Coronavirus, es realmente importante y significativo. Pero aquí no solo encontraremos noticias certeras y rápida, también obtendremos recomendaciones de como debe lavarse las manos; como prevenir la enfermedad, y muchos tips que pueden ser de gran ayuda. Pero existe una gran problemática, y es que hasta el momento se encuentra en inglés; creemos que muy pronto estará disponible en más idiomas.

Si a pesar de esto aún estás interesada/o en este Bot, os explicaremos que deben hacer para recibir de forma inmediata todos los pormenores con respecto al coronavirus, y créanme que no vamos a durar ni dos segundos para obtener este Bot de la OMS de WhatsApp. Tan solo debes entrar a este enlace, en la cual te va a dirigir a un chat de forma inmediata, lo siguiente que tendrás que hacer es enviar la palabra “Join” y listo.

Este sin duda es un gran paso que está haciendo WhatsApp en conjunto con la OMS, que como ya mencionamos para tratar de desmentir toda información falsa que circula diariamente en las redes sociales. También es una forma muy inteligente de educar y guiar a las personas, que quizás no tenga el conocimiento necesario para una buena limpieza en las manos, los síntomas, e incluso estarán algunos datos o números telefónicos para emergencias; por supuesto dependiendo de cada país. Es por eso la importancia de que éste Bot de la OMS se expanda a más idioma, para que el impacto sea eficaz y llegue a una mayor población; quede es el objetivo principal de ello.

Este post se actualizará cuando esté disponible en más idiomas, así que atentos a nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
tecnicogeek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
tecnicogeek
Guest

Buena iniciativa, sobre todo en estos tiempos que se filtrar tanta informacion erronea