BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro presentación 8 de mayo con Android One

Tras el éxito de la anterior generación, hoy hemos conocido la fecha oficial en la que podremos conocer los renovados BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro, que tendrá lugar el 8 de mayo a las 11:30, hora española. Uno de los puntos fuertes de estos dispositivos será la llegada de Android One, el nuevo sistema de actualizaciones de Google que ya hemos podido ver en algunas marcas como Xiaomi, una de las más destacadas por el éxito del Xiaomi Mi A1.

Estos nuevos smartphone de la firma española BQ se encajarán dentro de la gama media, dando unas grandes posibilidades por un precio presumiblemente reducido.

Posibles especificaciones del BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

Algunos de los detalles que se han dejado ver en la prensa son: la presencia de un procesador Snapdragon 6604 GB de memoria RAM y ya que contaremos con Android One, no podría faltar nuestra ración de Oreo 8.1. La presencia del cristal en los dispositivos será otro de los puntos estéticos importantes, dado que son ya muchas las marcas que ne la gama media nos lo ofrecen.

La doble cámara también estará presente, aunque la configuración aún la desconocemos. El precio es todavía un misterio, aunque podría encajarse entre los 200 y los 300 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...