Tenemos buenas noticias para los poseedores y usuarios de un bq Aquaris X5 Plus, este terminal de la aclamada firma española ha recibido la última versión de Android Nougat trayendo consigo un buen puñado de novedades y características que seguro que te van a gustar. Parece que este terminal se ha sumado al pequeño grupo (o,4 %) en contar con la versión 7.1.1 junto a terminales cómo el Pixel o los Nexus 6.

¿Que trae de nuevo esta versión en el bq Aquaris X5 Plus?

Pues bastantes cosas y la verdad, bastante interesantes e incluso muy recientes ya que esta versión trae funcionalidades exclusivas, cómo por ejemplo un menú de acceso rápido en las apps o las últimas correcciones de errores por parte de Google.

Sin embargo, esta actualización del Aquaris X5 Plus no es algo revolucionario y los cambios mencionados en su página oficial sobre Nougat son los mismos que los que recibirán los compradores de este terminal. Destaca su modo noche inteligente, un nuevo launcher de bq con algunas novedades pero manteniendo su influencia natal de Android puro o nuevos accesos directos. Si quieres la información detallada te recomiendo visitar su página oficial haciendo click aquí.

Aquaris X5 Plus

Por último te recuerdo que en esta misma web tenemos un artículo con la lista oficial de terminales, incluyendo este Aquaris X5 Plus, a la que puedes acceder desde este enlace.

La marca española coge el buen camino

Sin lugar a dudas bq está haciendo un buen trabajo en los últimos años y estas acciones dan lugar a una buena imagen de marca, imagen que denota en una empresa preocupada de sus usuarios y no abandona los terminales a la primera de cambio cómo hacen otras compañías. Para mí este es uno de los pilares de su éxito, junto a su calidad-precio y equilibrio general en la gran mayoría de sus dispositivos.

¿Te gusta bq? ¿Crees que están haciendo bien sus estrategias? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...