Teaser Aquaris X2 Pro

Las puertas del MWC 2018 están a punto de abrirse al público. Resuenan muchas filtraciones dado que nos encontramos a justo una semana de la apertura, y BQ nos sorprende anunciando en un comunicado que los próximos Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro llegarán al mercado con Android One.

BQ es una compañía española que está haciendo las cosas bien, y ahora quiere ampliar su catálogo con la inclusión de dos dispositivos con el soporte de Google.

“En BQ compartimos la filosofía colaborativa de Google y estamos comprometidos con la calidad, seguridad y accesibilidad de su sistema operativo.” afirma la compañía en el comunicado.

Los BQ Aquaris X2 y X2 Pro se suman a Android One

Este programa de Google, que nació en 2014 para acercar la versión original de Android a todo el mundo, ya no está solo destinado a la gama de entrada. La nueva incorporación al programa de Google hará que los dispositivos actualicen más rápido, quizás con una o dos semanas de separación respecto a los Google Pixel.

Android One

Android One significa el sistema puro de Google, con las funciones necesarias y que quieres tener. Con esta versión disfrutamos de las aplicaciones propias de la gran G, desde fotos hasta una mejor implementación de Google Assisstant.

Ya sabemos de otros dispositivos que han entrado en el programa, y sin duda han sido un éxito de ventas. Sin duda contar con el respaldo de Google ayudará a tener la mejor experiencia de usuario posible, mantenimiento el dispositivo actualizado a la última versión.

Por último, la compañía no da más pistas en el comunicado, pero pronto sabremos más características de los nuevos BQ Aquaris X2 y X2 Pro.

¿Se convertirá Android One en un estándar para las compañías?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...