brawl stars

Los chicos de Supercell siguen avanzando en la carrera por la cima en lo que a juegos móviles se refiere. Sin ir más lejos, ayer mismo lanzaban oficialmente la última de sus apuestas: Brawl Stars. Y para celebrarlo, acaban de ofrecernos un nuevo desafío en Clash Royale con unos de los mejores premios que se recuerdan.

De la incorporación de este nuevo evento ya hablábamos cuando nos hicimos eco de la sonada actualización de diciembre. Los desarrolladores anunciaron que incorporarían un nuevo modo de juego en los próximos días, y el momento acaba de llegar.

Clash Royale y Brawl Stars: una pareja perfecta

El «Desafío de Brawl Stars», como han tenido a bien en llamarlo, supone una mezcla entre las mecánicas de ambos juegos. Contrariamente a lo que estamos acostumbrados en Clash Royale, para completar el evento tendremos que destruir la caja fuerte rival al tiempo que evitamos que hagan lo propio con la nuestra.

Por tanto, nos olvidamos de las Torres de coronas. Esto quiere decir que no debemos lanzarnos al ataque y descuidar la defensa. Porque si cualquier tropa, por pequeña que sea, se queda cerca de nuestra caja fuerte, irá restándole vida hasta que la eliminemos. Así que mucho ojo con el intercambio de elixir, que en esta ocasión se torna más importante que nunca.

brawl stars

Otro desafío de elección… junto a un nuevo modo de juego

Se trata de partidas de elección. Nos ofrecen ocho cartas de las cuales nos quedamos con cuatro, desechamos al adversario las restantes, y viceversa. Además, entre los personajes típicos de Clash Royale nos aparecerán dos de Brawl Stars: Bo y Shelly. Estos vendrían a ser algo así como el Cazador y el Arquero mágico por el tipo de daño que hacen.

Para llegar al final hay que ganar nueve batallas, de las cuales sólo podemos perder dos como máximo. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, lo llamativo es que según vayamos avanzando, de una en una, obtendremos recompensas del modo en que nos tiene acostumbrados Supercell… ¡y qué recompensas!

En total, de salir victoriosos, habremos acumulado la friolera de 250 gemas. O lo que es lo mismo, la posibilidad de comprar un emoticono de los nuevos que han puesto en la tienda totalmente gratis. Nada mal si tenemos en cuenta que este tipo de eventos no se suelen caracterizar por unos premios excesivamente generosos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Brawl Stars Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Brawl Stars
Guest

Mal posso esperar para mais um desafio que implemente esse crossover novamente! kkkk