breaking bad la película que llegará en octubre

¡Notición! Netflix acaba de hacer público lo que a estas alturas ya era un secreto a voces: Breaking Bad vuelve en forma de película y lo hace antes de lo esperado, concretamente en octubre. Y es que desde que acabara la exitosísima serie, hace ya algunos años, no ha dejado de especularse con la posibilidad de que continuara la historia a modo de largometraje.

‘El camino: una película de Breaking Bad’ viene a continuar la historia de la serie

Sin embargo, la noticia nos ha cogido a todos por sorpresa por el secretismo que ha girado en torno a la producción. ‘El camino: una película de Breaking Bad‘, que es el título que han elegido, ha conseguido rodarse en el más absoluto hermetismo y, aunque en estos últimos años han aparecido algunos rumores al respecto, no ha sido hasta hoy que se ha hecho completamente oficial.

Breaking Bad supone una auténtica obra de culto y lleva en los primeros puestos de todos los rankings de Internet y de nuestros corazones desde que finalizara, hace ya bastante tiempo. No obstante, nos quedó un gran vacío por cómo lo hacía. Y ahora, por fin, podremos saber qué ocurre con Jesse Pinkman, el co-protagonista con el que (sin entrar en spoilers), se cerraba la quinta y última temporada.

Netflix España

Por fin conoceremos qué ocurría con Jesse Pinkman

En el pequeño avance que ha publicado Netflix podemos ver a Skinny Pete, uno de los amigos del mencionado Pinkman, al cual interrogan entre varios agentes acerca del paradero de su compañero de juergas. Él se niega a mencionar nada al respecto, e incluso les llega a mencionar que no diría nada aunque lo supiera. Por lo que, en el escaso minuto de tráiler ya nos hacemos a la idea de que la historia de Breaking Bad seguirá los pasos de Jesse.

El hype, como podemos imaginar, ya está por las nubes; Breaking Bad cuenta con legiones de fans (entre los que se incluye un servidor) que ya han apuntado en rojo la fecha en el calendario: el próximo 11 de octubre. En poco más de un mes podremos ver ‘El camino: una película de Breaking Bad‘ en Netflix, en lo que sin duda será uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming de todo 2019.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...