bridge constructor portal

Gran lanzamiento a la vista para plataformas móviles. Si te gustan los juegos al estilo Bridge Constructor, y además has jugado a Portal –desarrollado por Valve– prepárate para recibir en tu dispositivo móvil Bridge Constructor Portal, disponible a partir del 20 de diciembre para iOS y Android.

Bridge Constructor Portal el 20 de diciembre

Como ya hemos dicho, a partir de este mismo 20 de diciembre podremos jugar a este simulador de construcción de puentes basado en el famoso juego de Valve –si, desarrolladores de Half-Life y Counter Strike, además de ser creadores de la mayor plataforma de videojuegos del mundo-, Portal. Este título compartirá características con el juego multiplataforma de Valve, y por supuesto, compartirá universo. La desarrolladora que se ha encargado de traernos Bridge Constructor Portal es Headup Games, a su vez creadores del original Bridge Contructor junto a Clockstone Studios lanzado en 2013 para Steam.

Tras ver el tráiler, podemos ver cómo será el juego. Nuestra tarea será la de sacar al camión del laboratorio a través de los portales usando nuestro ingenio para sortear las trampas y enemigos que podamos encontrar en el mapeado.

Si eres un usuario de Steam, PS4 o alguna otra consola, tranquilo. Este título verá la luz en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a partir de 2018a excepción de Steam, donde su fecha de lanzamiento también se ha fijado para el 20 de diciembre-.

bridge constructor portal

Sin duda un juego para seguir con nuestro trabajo de ingeniero de puentes o empezarlo si nunca hemos probado títulos del mismo género. ¿Nos encontraremos con alguna tarta al finalizarlo? Nosotros desde luego que estamos deseando que sea así.

¿Qué te parece este spin-off de Portal? ¿Estará a la altura de los famosos puzles?

Si te gusta este artículo, únete a nuestro canal de Telegram si no lo has hecho aún para no perderte ninguno.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...