clash royale

Ya conocemos sobradamente la forma de actuar de Supercell con su juego estrella, por lo que no nos sorprende en absoluto que tengamos un nuevo desafío listo para ser jugado. Aunque durante todo lo que resta del día de hoy siga estando disponible el evento de Touchdown, ya tenemos el siguiente en la lista de espera. Cuenta con geniales premios y está protagonizado por la Bruja nocturna.

Clash Royale recibe un nuevo evento de elección

En esta ocasión, regresa a Clash Royale un evento de esos que nos gustan a sus jugadores; de los que incluyen premios geniales como el último de este, que no es otro que una reacción exclusiva de la Bruja nocturna. Aunque el resto no es menos interesante. Pero vayamos por partes.

El desafío cuenta con 9 batallas y es de elección; nosotros nos quedamos con cuatro de las ocho cartas que se nos ofrecen, y enviamos las que no queramos al rival, que a su vez hace lo mismo. Y, como es lógico, la Bruja noctura aparecerá en cada enfrentamiento. También, como es habitual, podremos perder dos veces; a la tercera, estaremos fuera. Aunque podremos reincorporarnos y continuar por donde fuéramos previo pago de gemas o de forma gratuita si tenemos el pass royale.

clash royale

En esta ocasión, los premios son fabulosos

Hace ya tiempo que Clash Royale instauró una filosofía mediante la cual tras cada victoria en los eventos, obtenemos un premio. Y esta vez es igual. De modo que según vayamos avanzando en el desafío, desbloquearemos unas recompensas muy a tener en cuenta. Así, de llegar al final, nos habremos hecho con: dos fichas de intercambio épicas y dos legendarias, 19 cartas de Bruja (la normal, no la nocturna) y, en la última batalla, la mencionada reacción exclusiva.

Como vemos, estamos ante una buenísima oportunidad para maxear un poco más las cuentas. Y es que tal cantidad de cartas de la Bruja, que es de calidad épica, es bastante difícil de conseguir. Este desafío comenzará mañana mismo por la mañana y tendrá una duración, suponemos, de un par de días. Tras eso, vendrá el siguiente, y luego el siguiente… y así hasta el final de la presente temporada.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...