Sorteo Stadia Club Tech

Desde el equipo de Club Tech queremos agradecer el apoyo que recibimos constantemente en redes sociales y para ello hemos decidido sorteo un Buddy Pass de Google Stadia para nuestros suscriptores.

Si no sabes lo que es Google Stadia, o si lo sabes, pero de todas formas quieres ganártelo sigue leyendo este artículo hasta el final.

¿Qué es un Buddy Pass de Google Stadia?

Google Stadia, sorteamos un Buddy Pass.

Un Buddy Pass permite que un amigo, colega o quien nosotros queramos pueda utilizar gratis por 3 meses el servicio de Google Stadia. No importa le lugar del mundo donde estés, podrás jugar con tu ordenador o incluso tu móvil si es un Pixel.

Nosotros hemos probado esta plataforma de videojuegos en streaming de Google y queremos que tú también lo hagas.

¿Cómo puedo participar del sorteo?

Para ser el acreedor de este Buddy Pass solo necesitas seguirnos en Twitter o en Instagram, por si esto fuera poco, si nos sigues en las dos redes tendrás más opciones de participar.

Este sorteo será realizado de manera aleatoria y retransmitido en Instagram, por lo que podrás saber al momento si eres el ganador.

Tienes para unirte a nuestras redes sociales desde hoy mismo, hasta el próximo día 9 de febrero, no lo dejes para luego o puedes olvidarte del premio.

¿Qué debes hacer si eres el ganador?

Una vez que te hayamos contactado debes hacer lo siguiente para activar tu Buddy Pass:

• Por mail recibirás un código de activación.
  • Una vez lo abres y copias, ejecuta la app de Stadia (descárgala desde Google Play ) e ingresa el código que te suministramos dentro de la app.
  • Toca en «Desbloquear».
  • Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para hacer uso de la plataforma Stadia.

¡Más sorteos en breve!

Si eres el ganador, enhorabuena, pero si no has ganado no te preocupes, en Club Tech haremos otros sorteos más adelante, solo tienes que seguirnos en Telegram, nuestra plataforma favorita para no perderte ninguno, absolutamente ninguno 😉

Donde tenemos un grupo de Lectores de Club Tech en el cual puedes compartir tu opinión con nosotros, los redactores, debatir ideas y sugerir temas.

¡Mucha suerte!