epic games fortnite gta v

Las principales plataformas de venta online de videojuegos para PC no dejan de ofrecernos regalos y períodos promocionales con los que asegurarse una buena cantidad de usuarios. Epic Games o Steam son las que más a menudo suelen hacerlo, hasta el punto de que la primera regala títulos cada semana y la segunda protagoniza rebajas muy sonadas varias veces al año.

Estamos ante una buena oportunidad de hacernos con títulos de Ubisoft a precio rebajado

Generalmente, las ofertas y demás períodos promocionales suelen contener títulos de diferentes compañías y de todo tipo: aventuras, simuladores, acción, terror y un largo etcétera. Sin embargo, el protagonista de estas líneas no es otro que Ubisoft, ya que es la única desarrolladora que rebaja sus precios, y bastante, en Epic Games.

ubisoft uplay epic games

Con motivo de los últimos anuncios por parte de Ubisoft, donde ha dado a conocer las novedades que llegarán a la compañía en un futuro próximo, Epic Games ha rebajado sus principales títulos hasta la próxima semana. De modo que estamos ante una excelente oportunidad para hacernos con varios juegazos a unos precios de derribo. Todo ello sumado a los títulos que habitualmente regala la compañía cada semana, algo que no está nada mal.

Epic Games ha rebajado juegos tales como ‘Assassin’s Creed Odyssey’ o la franquicia de ‘Far Cry’, entre otros muchos

Por ejemplo, los ‘Assassin’s Creed’ ‘Odyssey’ y ‘Origins’ pasan a costar 19,79 y 11,99 euros desde los 59,99 originales, lo que supone una rebaja de un 67% y un 80% respectivamente. Pero no son los únicos juegos rebajados en Epic Games. La franquicia ‘Far Cry’, algunos otros juegos de ‘Assassin’s Creed’ y también de ‘Watch Dogs’ verán también reducidos sus precios durante lo que resta de semana y algunos días más de la próxima.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments