Smartwatch

El mundo de los smartwatch lleva años de capa caída. A pesar de ello, hay propuestas muy interesantes por parte de algunos fabricantes. Pasemos a ver de cuáles se trata.

Existe gran variedad de smartwatch, pero cada uno tiene una especialidad

Es por ello por lo que no podemos generalizar mucho en este aspecto. No es comparable el smartwatch de un corredor profesional de temporada, con un usuario que quiere ver las notificaciones de WhatsApp. Por tanto, vamos a dedicarnos hoy en exclusiva a los smartwatch que complementan a nuestro smartphone.

Con el fin de simplificar todo un poco, vamos a ordenarlos de manera ascendente por precio. Así, comenzaremos por los más asequibles para acabar con relojes que se asemejan en precio a smartphones de muy buena calidad. De esta manera cada cual podrá considerar mejor el sobrecoste de un modelo a otro.

Comenzamos la lista, y no podía ser con otro smartwach que…

smartwacth

Si bien es cierto, la Xiaomi MiBand 3 no es un smartwatch como tal, en este rango de precio es insuperable. Es por tanto obligatorio darlo a considerar para los que tengan un presupuesto más ajustado. Es una gran opción. Bien es cierto que en breve podemos encontrar la siguiente versión. Estaremos atentos. 

Te dejo un enlace de compra aquí.

Si quieres invertir un poco más, el Amazfit Bip sigue siendo el mejor. También esperamos pronto una renovación pero aun así, es muy aconsejable. Este smartwatch no requiere presentación alguna por lo que te vamos a dejar el enlace por aquí.

Además te proporcionamos un artículo en el que finalmente se oferta este dispositivo a un precio reducido. Click aquí.

Subiendo un poco el presupuesto tenemos…

Si tenemos pensado superar la barrera de los 100 euros vamos a encontrar dos muy buenos. Cada smartwatch de esta lista supera al anterior, lo que nos da pie a presentarte a:

Smartwatch

El TicWatch Express tiene una buena carta de presentación. Este smartwatch cuenta con Wear Os, monitor de ritmo cardíaco y GPS. Con una pantalla híbrida que mejora la autonomía de Wear Os sustancialmente.

Cuenta también con la capacidad de responder llamadas, resistencia al agua y además conectividad Wi-Fi, la cual ahorrará batería cuando estemos en casa. Te dejo su enlace aquí.

Por otra parte, tenemos la Samsung Gear Fit 2 Pro. Un dispositivo muy bonito. Tampoco es un smartwatch como tal, pero realmente hace las mismas funciones. Es cierto que está más enfocado al deporte, pero sigue siendo un complemento al smartphone destinado a corredores amateur.

Es de destacar su pantalla, curva y con buen brillo. Además, funciona con Tizen, por lo que el consumo de energía será mínimo.

Si quieres echarle un vistazo solo tienes que hacer click aquí.

Subimos el precio, aumentamos calidades de los smartwach

smartwatch

Hasta ahora, hemos visto smartwatch para cumplir ciertos requisitos que le pedimos en el día a día sin muchas más pretensiones. Ahora pasamos a materiales de calidad y prestaciones por doquier. Hemos subido el nivel.

Los más conocidos no se diferencian tanto por su hardware sino por el software. Te proporcionamos una lista de los mejores con sus actuales precios y además, unos enlaces para que les eches un vistazo (con el fin de recordar sus características):

Ya tienes toda al recopilación de los mejores smartwatch. Ahora es el momento de que decidas. Y si crees que nos hemos dejado alguno, no dudes en comentarlo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...