Si analizamos los mejores clientes de reproducción de música en streaming, acabaríamos reduciéndolos a tres. Estos serían: el gran Spotify, Apple Music y Google Play Music.

Bien, pues éste último nos ha querido regalar 4 meses gratis de música por fin de año. Es una de esas promociones que no te puedes perder, así que vamos a contarte todo lo que necesitas saber para que puedas disfrutar de dicha oferta.

Método de acceso a la promoción

  • Tienes que tener una cuenta válida de Google y con un medio de pago añadido. No te preocupes, no te cobrarán hasta el inicio del quinto mes.
  • Entra a través de este enlace y date de alta.
  • Escucharás y descargarás toda la música sin coste hasta pasados los 4 meses. Una vez se cumpla la promoción, el precio será de 9,99 euros al mes.
  • Puedes darte de baja en cualquier momento para que así te asegures de que no te cobren: Google dará de baja el servicio pasado el tiempo de promoción.

Ya sabemos que el reproductor de Google contiene una alta calidad de streaming y de descarga, muy buenas sugerencias para las listas, y catálogo enorme con todo tipo de música y de artistas. Tened en cuenta que esta promoción es limitada. Corred!

¿Ya disfrutas de tu promo?

Espero que hayas podido conseguir estos 4 meses de Google Play Music Gratis, ya que hay muchas maneras de empezar bien el año. Y una de ellas es hacerlo con buena música.