cA

Parece ser que en este último trimestre del año se van a estrenar (o ya lo han hecho) varias versiones adaptadas a móvil de videojuegos. Hace algo más de una semana, se lanzó Mario Kart Tour y hace pocos días, por fin, una de las sagas más emblemáticas históricamente: Call of Duty

Ya pudimos ver una demo del juego el pasado mes de marzo y en consiguientes meses fue aterrizando en varios países, incluido el nuestro, España. El mismo ha ido recibiendo actualizaciones, mejorando la jugabilidad y experiencia de usuario y ahora sí que sí está completamente listo. Eso sí, no todos los dispositivos van a poder correrlo, pues requiere de una gran potencia gráfica y uso de un procesador de gama media-alta

Pasamos a ver qué nos tiene preparado Call of Duty Mobile: va a contar con los mapas multijugador que ya encontrábamos en las versiones de Modern Warfare y de Black Ops, ambos clásicos en la plataforma. Lógicamente, la experiencia y el disfrute del juego no es el mismo que en consola u ordenador, pero los creadores lo han construido para que el usuario tenga las mejores sensaciones posibles.

Call of Duty

De todas formas, se han realizado varias adaptaciones a la gran mayoría de dispositivos para que funcione de una forma fluida, eso sí, reduciendo la calidad de los gráficos. Tampoco se ha querido en recortar funciones clásicas que hallamos en ordenador y en consola, como el duelo por equipos 5c5, poder personalizar a nuestro gusto las armas, etc.

Call of Duty se puede descargar de forma totalmente gratuita, pero encontraremos compras dentro del juego. Las mismas se pueden comprar mediante dinero real o con monedas que se consiguen con el progreso en la plataforma.

Ya tienes todo listo para experimentar Call of Duty en tu dispositivo móvil mediante este enlace de descarga.