call of duty: mobile

El sector de juegos en dispositivos móviles está viviendo su época dorada, de eso no nos cabe ninguna duda. El modo en que jugamos está cambiando y las compañías lo saben, así que no dejan de apostar, cada vez más, por títulos pensados para jugarse desde nuestros smartphones y tablets. Y en esta ocasión es el turno para Activision con su juego estrella: Call of Duty: Mobile.

Despues de cosechar tantísimos años de éxitos en consolas tradicionales y en ordenadores, Call of Duty da el salto a dispositivos móviles de manera oficial (puesto que ya existía en forma de beta) para competir con títulos nuevos como Mario Kart Tour y Rush Wars, u otros tantos, ya consolidados, como es el caso de Clash Royale. No sabemos qué tal funcionará, pero si tomamos como precedente su trayectoria en videoconsolas, las previsiones son de lo más esperanzadoras para Activision.

Call of Duty: Mobile, ya disponible en Android e iOS

Call of Duty: Mobile, además, se suma a la tendencia que están llevando a cabo las compañías en los últimos tiempos y se encuentra disponible, simultáneamente, tanto en Android como en iOS. De modo que, usemos la plataforma que usemos, desde hoy mismo podremos probar este interesante título. Sin embargo, como suele ser habitual, existen una serie de requisitos que debemos cumplir. En el caso de Android, es estar al menos en la versión 4.3, lo cual a estas alturas no será demasiado complicado. Y en iOS, debemos contar con la novena versión o más.

call of duty: mobile

Eso en lo referido a compatibilidades de los sistemas operativos, pero en lo relativo a si Call of Duty: Mobile funciona o no en tal o cual terminal, la cosa cambia; debido a los altos requisitos con que cuenta el juego, no todos los dispositivos podrán moverlo con un mismo rendimiento o con una calidad gráfica similar. Por lo que tendremos que contar con smartphones y tablets solventes en estos aspectos, aunque la mejor forma de salir de dudas será probarlo y hacer nuestro propio benchmark.

El juego mantiene la esencia de la saga con las partidas multijugador

La apuesta de Activision para móviles mantiene la jugabilidad de sus parientes cercanos, aunque con las adaptaciones obvias que resultan necesarias para jugarla en tablets y smartphones. De modo que podremos sacarle todo el jugo a la saga gracias a los diferentes modos de juego en los que nos enfrentaremos a otros jugadores en tiempo real, y que sin duda es la seña de identidad de Call of Duty.

Finalmente, es necesario comentar algo que a estas alturas ya nos habremos imaginado sobradamente: Call of Duty: Mobile es un juego gratuito… que incluye micropagos de esos que tanto gustan a las compañías. Así que, aunque podremos jugarlo sin soltar un solo euro, quienes vayan avanzando y quieran un plus de contenidos, tendrán la posibilidad de adquirir añadidos extra que oscilan entre los 1,09 y los 109,99 euros.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...