Call of Duty

Estamos viendo como algunos de los juegos más clásicos de consolas y ordenadores están llegando a nuestros terminales y el último es «Call of Duty: Mobile» que podrás descargar en Android e iOS el próximo 1 de Octubre con Battle Royale incluido.

Call of Duty: Mobile llega el próximo 1 de Octubre con Battle Royale incluido

Debido a los grandes beneficios económicos que están reportando a sus creadores los videojuegos en plataformas móviles cada vez estamos viendo cómo más juegos clásicos de consola y ordenador están llegando a nuestros terminales.

El hecho de que todos disponemos de un smartphone y que es un dispositivo muy cómodo para jugar a nuestros juegos favoritos lo está convirtiendo en la plataforma preferida por muchos usuarios que invierten parte de sus ingresos para avanzar en los juegos.

Algunos de los juegos más populares son los llamados “Shooter” y una de las grandes sagas de videojuegos de este estilo para consolas y ordenadores es, sin lugar a dudas, Call of Duty Mobile que llegará, por fin, a Android e iOS el próximo 1 de Octubre.

Call of Duty Mobile con Battle Royale

Los propios desarrolladores del videojuego han confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook tanto la fecha de llegada del videojuego a Android e iOS como algunas de sus características como que será un juego gratuito, incluirá mapas clásicos de anteriores entregas y un Battle Royale renovado.

Como ocurre con otros juegos para plataformas móviles que han sido exportados desde las consolas o los ordenadores como Fornite o PUBG, este Call of Duty: Mobile es un juego gratuito que se financiará mediante micropagos dentro de la aplicación.

Este videojuego está siendo desarrollado por Timi, un estudio de desarrolladores propiedad de Tencent, que es el responsable de otros juegos de gran éxito en plataformas móviles como “League of Legends” o “Brawl Stars”.

Reserva ya este gran juego en Play Store y App Store

Si estáis interesados en ser de los primeros en descargar y probar Call of Duty Mobile ya lo podéis reservar tanto en la Play Store como en la App Store, cuyos enlaces os dejaré al final de este post, y recibiréis una notificación en vuestro smartphone cuando ya esté disponible para su descarga.

¿Qué os parece la llegada de deseado juego”? ¿Sois usuarios de Call of Duty en consola u ordenador? ¿Os váis a descargar este juego tan pronto esté disponible?
Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Descarga| «Call of Duty: Mobile» iOS

Fuente| Xataka Móvil

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...