Call of Duty

Hablar de Call of Duty Mobile se está volviendo habitual entre los diferentes medios comunicacionales últimamente, y como no hacerlo si este prestigioso videojuego para móviles se ha convertido en todo un referente en la industria. Cada movimiento que aplica Activision en dicho game se vuelve tendencia en cuestiones de minutos, es aquí donde vemos el real impacto e importancia que éste tiene.

Hoy tenemos una noticia interesante sobre la nueva actualización de Call of Duty Mobile, donde esta vez la firma estaría enfocándose en la seguridad, pero sobre todo en la estabilidad para mantener de forma armónica a los jugares. Si eres de aquellos que les gusta usar algún tipo de truco para jugar, pues tendrás que pensarlo dos veces antes de hacerlo en este particular game.

TE PUEDE INTERESAR: FORTNITE YA SE PUEDE DESCARGAR TAMBIÉN DESDE LA PLAY STORE

Baneo permanente: todo contra los tramposos en Call of Duty Mobile

Call of Duty

Entre el mundo de los videojuegos existe una interesante palabra “Baneo” que se refiere a las sanciones por incumplimiento de las normas de seguridad del desarrollador. EN la gran mayoría de veces los usuarios son baneados por un determinado tiempo; pero el desarrollador de Call of Duty Mobile quiere pasar al siguiente nivel.

En esta ocasión Activision será más que estricto al banear aquellos jugadores que hacen trampas, en este sentido estamos hablando de un bloqueo permanente. Creemos que es una medida drástica necesaria para tener una mejor experiencia como jugador; algo que es importante para mantener la calidad en el videojuego. Para nadie es un secreto que desde siempre han existido diferentes hacks o software de terceros, el cual ofrecen múltiples beneficios que no son nada legales. Esta situación parece que se está extendiendo en Call of Duty, es por ello la necesidad de arreglar este inconveniente de forma rápida.

 “Si vemos trampas, aplicaremos las medidas teniendo en cuenta nuestra política de seguridad y cumplimiento del juego” – Alto ejecutivo de Call of Duty Mobile

La compañía explica que para que ocurra el baneo permanente es necesario tener dos infracciones menores o en su defecto uno grave, entre los que podemos mencionar es el de utilizar programas o apps para la obtención de ventajas ante los demás. Aunque no lo creamos, existe un gran número de personas que les gusta el camino fácil, y posicionarse entre los mejores en estos tipos de videojuegos.

Si actualmente eres uno de los que les gusta hacer trampas en Call of Duty Mobile, te recomendamos que lo dejes hacer desde ya; porque las consecuencias son permanentes y podrías perderlo todo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Fran
Fran
2 Meses

Lo que dice en este artículo, aunque en esencia es cierto, en efectividad es falso. Estoy cansado de denunciar y al tiempo hasta usar insultos (se que no está bien) per es mucho el cabreo Y NO LO MIRAN AUNQUE LO DIGAN. Deberían haberme babeado mil veces por falta de respeto y no lo han hecho, porque, porque no LO LEEN!! Otra de la falsedades de Call of Duty Mobile. Manipulan el juego a conveniencia, sobre todo apoyando a quien gasta dinero y a las chicas. Ojos, no tengo nada en contra de ellas, al contrario, pero es toparte con… Leer más »

Juan
Juan
2 Meses

No sirve de nada,todos los días reporto lo menos 20 personas por tramposos y no pasa nada.
Una sola bala te matan, tú disparas un cargador entero y no les pasa nada.
Sus armas disparan más rápido por mucho que hagas…no tienen retroceso,saben dónde estás y ese largo etc.