steam death stranding gta iv

Hemos comentado en más de una ocasión las agresivas campañas que siguen las principales tiendas online de videojuegos para PC, con Steam y Epic Games a la cabeza, para conseguir nuevos usuarios. Campañas que, en la mayoría de los casos, suponen buenas noticias para nosotros, los jugadores; generalmente, suelen estar protagonizadas por rebajas e incluso regalos.

Últimamente, Steam acostumbra a ofrecernos rebajas sin estar en festividades concretas

Generalmente, estos períodos promocionales suelen estar motivados por festividades concretas: Halloween, Navidad, la llegada del verano… Pero últimamente estamos viendo como no es necesario estar en una fecha concreta para recibir ofertas y rebajas por parte de Steam. Y es el caso del que hoy nos hacemos eco: la famosa franquicia ‘Call of Duty’ está rebajada de precio durante toda esta semana en la plataforma.

steam

Los diferentes títulos de ‘Call of Duty’ no suelen reducir mucho su coste a pesar de llevar bastante tiempo en el mercado; el hecho de ser unos juegos tremendamente populares hace que sea complicado hacernos con ellos con descuentos. Es por ello que ocasiones como esta, en Steam, son especialmente interesantes para todos aquellos fans incondicionales de una de las sagas bélicas más conocidas de todo el panorama gamer.

Los descuentos estarán activos durante unos cuantos días

Así, hasta el próximo domingo, o lo que es lo mismo, durante lo que resta de la presente semana, podemos añadir a nuestra biblioteca de Steam títulos tan interesantes como ‘Call of Duty: WWII’, que recibe un 67% de descuento (de 59,99 a 19,79 euros). O también el ‘Black Ops III’, que pasa de 59,99 a 29,99 euros. Pero hay muchos más. Para conocerlos todos, no tendremos más que acudir a la web de Steam para verlos y comprobar las ofertas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments