call of duty king destacada

La afamada franquicia llega a smartphones de mano de King, desarrolladores de Candy Crush entre otros tantos. Ya habíamos visto antes juegos de Call of Duty con jugabilidad parecida al famoso Clash of Clans, pero esta vez toca algo diferente, algo que guste a los fans de la saga de accion mas vendida en el mundo.

Call of Duty en tu móvil, como en consolas

Desde que Activision compro King a finales de 2015, hemos estado a la espera de una noticia como ésta. Hasta ahora no hemos probado ningún producto fruto de esta adquisición por parte de Activision, pero parece que ya están manos a la obra y nos traen un titulo que promete ser un referente en el mundo de los juegos en smartphones.

call of duty king

Según la oferta de trabajo que ofrece King -desarrolladora de Candy Crush o Farm Heroes-, buscan personal para redefinir el genero FPS en nuestros dispositivos móviles y traer la experiencia de los Call of Duty de las otras plataformas. Las ofertas que nos encontramos en la página oficial del proyecto, que será desarrollado en Estocolmo, son las siguientes:

  • Diseñador de niveles con talento
  • Director de arte experimentado
  • Diseñador de Sistemas Sénior con experiencia
  • Diseñador sénior UX/UI

Queremos destacar que no se tratara de otro juego al estilo Clash of Clans, ya que de ser así no sería noticia. Ya lanzaron en su día juegos de la franquicia como el CoD: Heroes, o CoD: Strike Team que no agradaron al fan acérrimo de la saga de acción. También hubo otro Call of Duty para dispositivos móviles que se centró en el modo zombies, y bajo mi punto de vista personal fue una adaptación mas que aceptable.

«Nuestra ambición es la de ser frescos, sociales y extremadamente accesibles, al mismo tiempo que proporcionamos una auténtica experiencia de videojuego» – KING

¿Jugásteis a algún titulo de Call of Duty en móviles? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo juego de acción?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...