xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar

Se acerca una de las festividades más extendidas de todo el mundo, y las diferentes compañías lo saben. Nos referimos, claro está, a Halloween, que tendrá lugar en poco más de una semana. Motivo por el cual vemos como muchas plataformas, juegos y demás modos de entretenimiento se visten para la ocasión, ofreciéndonos contenidos exclusivos y temáticos con los que entretenernos en estos últimos días de octubre.

‘Call of Duty: Warzone’ es uno de los battle royale más jugados del momento

Pues bien, aquí nos hacemos eco de uno de los juegos que pasa a incorporar este nuevo contenido del que hablamos. Se trata de uno de los battle royale más extendidos del momento, y no es otro que ‘Call of Duty: Warzone’. El sector de este tipo de videojuegos está muy reñido por la feroz competencia que existe entre unos y otros, y novedades como las de Halloween pueden significar un atractivo único que nos haga decantarnos por uno u otro.

call of duty

Pero centrándonos en el caso que nos atañe, el de ‘Call of Duty: Warzone’, podremos disfrutar de todas las novedades de Halloween desde ya y hasta el próximo 3 de noviembre. De modo que, como vemos, seguirán estando disponibles durante todo el fin de semana del 31 de octubre, que en España es puente. Algo que nos permitirá jugar sin parar en estos días de fiesta que están por venir.

La llegada de Halloween al juego supondrá un montón de interesantes novedades

Finalmente, respecto a las novedades que supondrá la llegada de Halloween a ‘Call of Duty: Warzone’, una de las más interesantes es el hecho de convertirse en zombie tras morir, en vez de reaparecer en el gulag como venía ocurriendo hasta ahora. Además de, por supuesto, skins temáticas con Halloween como protagonista absoluto y muchos más añadidos que iremos conociendo poco a poco dentro del juego en los próximos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments