call of duty

En los últimos años, los videojuegos gratuitos conocidos como battle royale han desplazado los típicos títulos con campañas para un solo jugador. Y es que aunque estos últimos siguen estando tremendamente vigentes, son estos otros títulos como ‘Fortnite’ o ‘Call of Duty: Warzone’, los que acumulan millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

En unos días llega la quinta temporada de ‘Call of Duty: Warzone’

Una de las principales bazas que juegan, además de las horas de entretenimiento que nos ofrecen, es la llegada de nuevas temporadas cada poco tiempo. Temporadas que se caracterizan por incorporar contenidos tales como nuevos mapas, eventos y demás añadidos que van variando de una temporada a otra. Pues bien, la quinta y esperada temporada de ‘Call of Duty: Warzone’ está a la vuelta de la esquina.

xbox series x call of duty

Concretamente, será el próximo miércoles, día 5 de agosto, cuando este título de la exitosa franquicia ‘Call of Duty’ reciba su quinta temporada. Sobre las novedades que incluirá, por el momento bastante poco se sabe más allá del teaser que ha podido verse por redes sociales, donde parece confirmarse la llegada de una nueva facción al juego… y poco más. Aunque a raíz de lo que se ha venido rumoreando en las últimas semanas, no sería de extrañar que el estadio sufra importantes cambios.

Habrá que esperar al día 5 para conocer con exactitud qué novedades incluye la season

Pero no será hasta el próximo 5 de agosto cuando saldremos de dudas acerca de qué novedades supone la llegada de la quinta temporada a ‘Call of Duty: Warzone’. Suponemos que vendrá cargada de cambios, pero no será hasta dentro de unos días cuando saldremos de dudas acerca de esto y sobre cuánto durará la quinta season. Habrá que permanecer atentos a las redes sociales del videojuego para no perdernos el contenido que está por venir.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments