Motorola One Pro seria el dispositivo más potente de esta serie, y sinceramente estamos muy entusiasmados por el diseño con cámara cuádruple filtrado de este móvil. Hace tiempo hablábamos del “One Action” un gama media que tendría un Exynos 9609, acompañado de 3 y 4GB de memoria RAM, con triple cámara principal.

En este caso según SlashLeaks un afamado filtrador de móviles, ha difundido una fotografía del misterioso Motorola One Pro, destacando por su diseño trasero con cámara cuádruple. Como ya hemos dicho en otros post hay que tener mucho cuidado, con lo que se dice de este smartphone; solo nos queda esperar si el fabricante lo confirma, porque quizás tengamos la presentación muy pronto.

Motorola One Pro un dispositivo potente

Todos nos quedamos helados con la presentación del Moto Z4, incorporando un procesador de gama media; rompiendo con lo habitual ya que es la línea alta del catálogo. Posteriormente la propia empresa ha confirmado que no habría variables del Z4. Pero todo indica que harán su máximo esfuerzo con sus dispositivos “One”, y estamos muy ansiosos de ver lo que nos tiene preparado la firma californiana.

No se conocen más datos del Motorola One Pro

Actualmente no se tienen muchos datos de sus componentes, solo conocemos el aspecto que tendría y nos ha sorprendido la integración de la cámara cuádruple; agrupadas en un cuadro en conjunto con un enorme agujero para el lector de huellas, y sinceramente nos gusta cada vez más al verlo. En la parte delantera vemos que siguen apostando por un aspecto conocido, donde se incluye un notch en forma de gota para la cámara selfie.

Cámara cuadruple en el Motorola One Pro

No sabemos si el Motorola One Pro seguirá apostando por un chip Exynos, o quizás veamos un Qualcomm Snapdragon 730; pero esperemos que con este smartphone la firma suba un escalón para hacerse un hueco en el mercado, y pueda competir con marcas como Huawei y Samsung en potencia y en cámaras, sobre todo viendo la apuesta por la cámara cuádruple.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...