review-camara-de-accion

Si estás deseando tener, probar y disfrutar una cámara de acción estás de suerte, ya queda muy atrás esos tiempos donde GoPro era la única marca del mercado, ahora podemos encontrar varias marcas y modelos capaces de ofrecernos una calidad aceptable por un precio reducido. En este caso hablamos de una cámara de acción de la marca iMars, poco conocida pero que tras haberla probado recordaré como dice el titulo por ser buena, bonita y sobre todo barata. Actualmente se encuentra por 30 euros en la tienda Bangood, si te interesa la puedes comprar aquí.

Cámara de acción más que completa completa

Si estás buscando una cámara deportiva de iniciación y no enfocada a un aspecto más profesional evidentemente miraras el bolsillo y con está cámara tienes una muy buena opción dado que cuenta con unas especificaciones muy completas.

  • Pantalla LCD de 2 pulgadas donde podemos ver todo lo que grabamos o fotografiamos.
  • Una lente con 12 Mpx
  • Grabación con 2 posibles resoluciones:
    1080P – 30fps
    720P – 30fps
  • Sumergible hasta 30 metros (con carcasa)
  • Permite tarjetas SD de hasta 32 GB
  • Bateria de 900mAh; suficiente para grabar durante media hora o incluso algo más si la vamos apagando.

Multitud de accesorios

cámara de acción buena, bonita y barata

Si no quieres gastarte más dinero que la cámara en accesorios tienes suerte porque está cámara viene muy completa en cuanto a accesorios se refiere.

Conexión WiFi para transmitir tus contenidos sin cables

Si no quieres perder tiempo en quitar la carcasa o los accesorios puedes descargarte la aplicacion iCam Ez App disponible en Android e iOS. Es muy sencilla de utilizar solo enciende el WiFi en tu cámara y después accede a la app, se pondrá a buscar conexiones y cuando la encuentre te la mostrará. Desde entonces podrás grabar y hacer fotos directamente desde el móvil, además de guardar todo el contenido que tengas en la tarjeta.

Pruebas de cámara

Si hablamos de resultados podemos ver como los colores quizás se saturan un poco y por su puesto nos encontramos con el famosos efecto ojo de pez que en este caso no podemos modificar en los ajustes. El resultado es muy aceptable aunque si es cierto que con buena luz, si anochece, necesitaremos luz en todos los casos.

Si quieres conocer que tal se comporta en la grabación de vídeo en espacios y situaciones diferentes, así como ver más fotos, pásate por el siguiente vídeo que he grabado donde además os cuento más detalles.

¿Te resulta interesante está cámara deportiva de iniciación?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...