A lo largo de este tiempo hemos conocido algunas de las características que conforman este nuevo terminal del gran fabricante asiático, tales como la cámara doble vertical en la parte trasera al estilo del iPhone X o una pantalla que cubrirá el panel frontal de lado a lado. Ahora, una de las características que llama la atención es la cámara frontal del Xiaomi Mi 6X, pues Xaomi publicó oficialmente varios selfies que según la compañía, se tomaron con este nuevo terminal.

Por medio de una publicación desde las cuentas oficiales de la compañía en el portal de Weibo, el pasado jueves Xiaomi reveló fotografías realizadas con la cámara frontal del Mi 6X, un terminal que se espera también sea presentado con el nombre Mi A2 como sucedió con la versión anterior y con un cambio característico, el sistema operativo.

La cámara frontal del Xiaomi Mi 6X será de mucha calidad

Las fotografías de prueba nos muestran 6 diferentes Selfies en las que se muestra la capacidad de la cámara frontal para conseguir buenas fotografías con modo retrato a pesar de las diferentes condiciones de luz y de que este terminal solo cuenta con una cámara frontal para conseguir este efecto. Esta calidad en las imágenes se logrará gracias al sensor que integra el terminal, pues nos encontramos con una cámara frontal de 20MP a pesar de que se considera un terminal de gama media o media alta, esta sin duda es una característica que llamará la atención de muchos.

Hasta el momento, todos los rumores que han surgido a cerca de esta cámara apuntan a que Xiaomi estaría usando un sensor de imagen fabricado por Sony, específicamente el modelo IMX376 acompañado de una apertura focal de f/2.2 y un flash frontal. Mientras que en la cámara trasera nos encontraremos un sensor primario de Sony con 12MP y apertura de f/1.8 y un sensor secundario también de 20MP con la misma apertura focal, aunque te repetimos que estos son solo rumores, por lo que nada está confirmado oficialmente aún.

Fecha de lanzamiento y otras características

Finalmente Xiaomi puso fecha al lanzamiento del Xiaomi Mi 6X, el cual se estaría presentando oficialmente el 25 de abril en un evento que se realizará en su país de origen.

Dentro de sus características internas, se habla de que este terminal integrará un sensor de Qualcomm, el Snapdragon 660 acompañado de 4GB o 6GB de RAM y 32GB o 128GB de almacenamiento interno. En el apartado de la batería, se especula que tendrá una capacidad de 2910mAh. Y en cuanto al panel frontal, todo apunta a que veremos una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+. En cuanto al software, el Mi 6X correrá con la capa de personalización MIUI 9 y la versión Mi A2 utilizará Android puro, ambas versiones correrán Android Oreo 8.1. Por último y basándonos en un listado de TENAA, el teléfono tendría unas dimensiones de 158.88×75.54×7.3mm.

Esperamos pronto traerte más información a cerca de la cámara frontal del Xiaomi Mi 6X, así como de otras de sus características, que seguramente tendrán mucha aceptación como lo hizo su antecesor, por lo tanto, te recomendamos estar atento a nuestras publicaciones para conocer más sobre este gama media de Xiaomi.

Fuente: Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...