El Samsung Galaxy S11 sigue siendo noticia con la aparición de nuevas especificaciones dispuesta en su cámara, pues han incorporado un novedoso zoom especial en el S11. Ahora bien, este último detalle les ofrecerá a sus usuarios excelentes resultados en sus fotografías. En tal sentido, es posible que este modelo se considere uno de los mejores dispositivos del 2020 por la marca.  

Como os mencionamos, este emblemático smartphone presentaría algunas variantes con 5G. Sin duda, las nuevas filtraciones de sensores adicionales y un zoom espacial en el S11, nos proporciona mayores expectativas. Todo parece indicar que, esta compañía estaría desarrollando una serie de terminales asombrosos en todos los sentidos.  

Galaxy S11 y S11+ ofrecerá avances importantes en su cámara 

Samsung Galaxy S11 tiene integrado una cámara con increíbles sensores adicionales y un asombroso zoom especial en el S11
Samsung Galaxy S11 tiene integrado una cámara con increíbles sensores adicionales y un asombroso zoom especial en el S11

Recordemos que, uno de los factores importantes en un dispositivo se centra en su cámara y características. Así mismo, el Galaxy S11 y S11 + contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles. Seguidamente, por una cámara de teleobjetivo de 48 megapíxeles. En esta ocasión nos han sorprendido con la integración de un zoom hibrido de 50x, con aumento de 100x y un zoom óptimo de 10x. Esto con el objetivo de proporcionar resultados jamás vistos en otros terminales.  

Si bien es cierto, hemos visto grandes resultados presentados por algunos dispositivos con 108MP, pero sin duda nos genera gran expectativa la capacidad del zoom especial en el S11. Sin embargo, por los momentos se desconocen detalles como el periscopio que utilizara la marca para ofrecer a sus usuarios este excelente rendimiento. 

Mas novedades del próximo terminal de Samsung   

En relación al modelo del Galaxy S11+ va a disponer de una pantalla con panel de 6,9 pulgadas y una frecuencia de 120Hz. En tal sentido, encontraremos un móvil con un acabado delicado, ligero y elegante. Como vemos, esta marca se ha encargado de ser cuidadosos con el tamaño el Galaxy S11 para convertirse en una alternativa práctica y funcional. 

Otro de los aspectos más resaltantes de este smartphone, se centra en su nuevo zoom especial. En relación a su triple cámara contara con funciones ultra angular de 1x y cámaras ToF 1x. De igual forma, contará con una capacidad de grabación de 8K a 30 fps, que ofrecerá los mejores resultados en relación a calidad y nitidez. 

Es importante mencionar que, la compañía presentara los detalles de los novedosos Galaxy S11 y S11+ para el próximo 11 de febrero. Al parecer, Samsung tiene grandes expectativas con los resultados que podría generar la llegada de esta serie en el mercado. Ahora hemos podido conocer que, la venta de estos dispositivos se tiene planificado a comienzo del mes de marzo.  

No tenemos dudas que en los próximos meses surgirán más detalles al respecto; así que atentos a nuestro portal web. 

Fuente: PhoneArena 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...