cancion lista musical dia nacimiento

Seguro que en alguna ocasión, tus padres te han contado alguna anécdota curiosa que ocurrió el día que naciste o nacieron ellos. De hecho, algunos prefieren comprar el periódico del día de nacimiento de sus hijos para que cuando sean mayores sepan qué ocurrió en el mundo ese día e inmortalizar el momento.

Pero, ¿qué hay de la música? ¿Sabes que canción estaba sonando en todas las estaciones de radio el día que naciste? ¿Sabes cuál era el tema que lo petaba en tu año? Desde la web de Los 40 Principales podrás saber qué canción sonaba no solo el día que naciste, sino el día que te concibieron tus progenitores o hasta cuando tu equipo favorito de fútbol ganó su primera copa.

Hemos querido trastear un poco con la aplicación y hemos hecho la prueba con algunos de nuestros artistas favoritos de música.

Por ejemplo, ¿sabías que el día que nació Rayden, lo petaba ‘If you love somebody set them free’ de Sting? El temazo ‘Pata Pata’ de la sudafricana Miriam Makeba estaba en lo más alto el día que nació Celine Dion. Cuando nació el cantante de Muse, Matt Bellamy, el número 1 de la lista musical lo fue ‘Fue tan poco tu cariño’ de la gran Rocío Durcal.

¿Qué sonaba cuándo naciste tú? Ahora puedes saber en pocos segundos cuál era el tema musical que más se escuchaba aquél día. En ClubTech te contamos cómo.

¿Cómo saber cuál era la canción que lo petaba en la lista musical el día que naciste?

Seguramente no sepas cuál era la canción que más se bailaba y se cantaba el día que naciste. Pero tampoco sabrás cuál la era el día que nacieron tus hermanos, tus padres o tu pareja. Pero ahora, en unos pocos segundos podrás saber cuál era el tema que más se escuchaba el día que llegaste a este mundo.

Los desarrolladores de la radio Los 40 Principales han conseguido que saques el lado más melómano que llevas dentro. Si eres un apasionado de la música como lo somos nosotros, podrás saber con absoluta exactitud que canción era el número 1 de la lista musical. Y con tan solo una búsqueda.

captura cancion lista musical los 40

El rango de búsqueda abarca desde el 1 de agosto de 1966 hasta el día actual. Agrega el día, el mes y el año de nacimiento tuyo o de quien quieras saber y voilá, aparecerá la canción que más sonaba en ese entonces. ¡Sorprende a tus amigos y familia con las respuestas!

Además, si lo hay disponible, el sistema te mostrará el vídeo de YouTube para que puedas escuchar la canción todas las veces que quieras.

¿Quieres saber qué canción era el número 1 de la lista musical el día que naciste? ¡Descúbrelo aquí!