La compañía japonesa ha desarrollado un nuevo concepto de cámara Canon Ivy Rec, la misma estará disponible a partir del próximo 16 de octubre. Esta marca nos ha sorprendido nuevamente con una nueva alternativa convirtiéndose en ligera, atractiva y asequible; con el fin de posicionarse como una de las favoritas en el mercado. Te contamos todos sus detalles a continuación

Especificaciones de Ivy Rec

La increíble cámara Canon Ivy Rec estará disponible el próximo 16 de octubre en diferentes colores llamativos
La increíble cámara Canon Ivy Rec estará disponible el próximo 16 de octubre en diferentes colores llamativos

La cámara Ivy Rec de la reconocida marca Canon cuenta con 13 megapixeles para la captura de sus imágenes, acompañado de un sensor CMOS de 1/3 pulgadas y en relación a la grabación de vídeo posee 1080P Full HD; con una amplitud hasta de 60 cuadros por segundo. En tal sentido; debes tomar en cuenta que al momento de grabar vídeos posee un límite de 10 minutos. Así mismo; va a disponer de unas dimensiones de 45.2 mm de alto, 110.5 mm de ancho; 18.5mm de profundidad. Otro aspecto resaltante de este novedoso modelo sera que cuenta ligero peso para su mejor utilidad de 90 gramos.

Por su parte, esta cámara dispone de una batería de 660 mAh con la opción de recarga mediante el puerto Micro USB situado en la parte inferior. Además; el interesante modelo Canon Ivy Rec tiene compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y con respecto a su almacenamiento incorpora un sistema mediante tarjeta microSD.

Novedades de esta colorida cámara

En primer lugar; los fabricantes de la Canon Ivy Rec han diseñado una cámara a prueba de agua ideal para los amantes por los deportes acuáticos, con la capacidad de permanecer en la profundidad hasta por media hora y esto se debe a que dispone de la certificación IP68. Todo parece indicar que; esta opción ha sido diseñada con una novedosa funcionalidad, completa y resistente pues; dispone de un soporte que abarca hasta dos metros de altura a prueba de caídas.

Sin duda alguna; la cámara Canon Ivy Rec viene acompañada de muchas sorpresas pues su utilidad es super practica y sencilla; los usuarios solo deberán descargar la aplicación Cannon Mini Cam en sus dispositivos (Android y iOS) para poder visualizar el resultado de sus fotografías o vídeos. De esta manera; se puedan reflejar o conservar momentos especiales y actividades al aire libre con amistades mediante las redes sociales. En este sentido, con esta herramienta también contaras con un visor desde el móvil en vivo. Solo nos quedara esperar unos días para saber el resultado de sus capturas fotográficas y ver si se logra comparar con móviles de la altura de Xiaomi o Apple.

Disponibilidad y Precio

El novedoso diseño de Canon Ivy Rec se esperaba que llegara a finales del presente año. Ahora hemos podido conocer que, estará disponible a partir del próximo 16 de octubre. La nueva cámara de Canon llegara al mercado en cuatro tonalidades muy coloridas para complacer a todos los gustos, donde se destaca: verde, rosa, gris y azul. Para finalizar, en relación a su precio será de 130 $ o 118 euros al cambio. Es importante mencionar que, si esta dentro de tus planes adquirir este Mini Cam te sugerimos registrarte en la pagina web de la marca pues, estamos seguros que contara con un precio especial de promoción.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...