Motorola Moto G Stylus con lápiz óptico

Recientemente, Motorola ha estado entre las principales noticias de tecnología; pues, por un lado la compañía está celebrando su venta total de 100 millones de smartphones de la línea Moto G, desde su primer lanzamiento hace siete años. Además, la firma ya comenzó a enviar las invitaciones a su evento interno en el MWC 2020; mientras que por otro lado, un nuevo Motorola Moto G Stylus con lápiz óptico ha salido a la luz de las redes.

Inicialmente, el dispositivo se había filtrado en imágenes reales a través de varios leakers así como en diversas webs; en ellas, se apreciaba su diseño trasero y frontal junto a la compañía del lápiz. No obstante, las especificaciones del Moto G Stylus para ese entonces eran totalmente desconocidas; más allá del nombre que ya estaba casi seguro.

Soporte para lápiz óptico, Snapdragon 665 y 4000 mAh

Motorola con lápiz óptico

A partir de las filtraciones, el terminal luego apareció en la plataforma Geekbench y en la Lista de equipos de radio de Canadá; lo que sirvió para confirmar el nombre de Motorola Moto G Stylus y su soporte para lápiz óptico (como ves en la imagen de arriba). Además, en la primera plataforma se pudo evidenciar algunas de sus características claves; dando pie a que hoy ya tengamos la mayoría de ellas.

En primer lugar hablaremos de su diseño, pues como puedes evidenciar en la imagen inferior, el móvil vendrá con agujero en pantalla para una sola cámara; mientras que en su parte trasera tendremos triple cámara comandada por un sensor de 48MP. De igual manera, entre los datos de este móvil Moto G Stylus aparecen 4GB de memoria RAM, pero podría haber otras versiones.

Con respecto a su procesador, las pruebas de Geekbench arrojaron una puntuación en rendimiento similar al Xiaomi Mi A3 en su momento; por lo que se confirma que el Moto G Stylus ejecutará un chip Snapdragon 665 junto a una buena batería de 4000 mAh. Con ello, a continuación te dejaremos todas las características de este nuevo smartphone.

TE PUEDE INTERESAR: Buddy Pass de Google Stadia gratis: Sorteo entre nuestros seguidores

Especificaciones del Motorola Moto G Stylus

Moto G Stylus características
  • Pantalla: 6,36″ en resolución FHD+ (2300 × 1080p.)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64/128 GB
  • Cámara trasera triple: Samsung S5KGM1 de 48MP (f /1.7) + ultra gran angular de 16MP 117º (f/2.2) + sensor macro de 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal: 25MP (f/2.0)
  • Batería: 4000 mAh con carga rápida 10W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Otros: Lector de huellas dactilares trasero; soporte NFC; ranura Dual SIM; USB-C; conector auriculares 3.5mm.

Hasta el momento, Motorola no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo Moto G Stylus; y evidentemente, tampoco el precio que tendrá. No obstante, tomando en cuenta que la marca estadounidense estará presente en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España; podríamos esperar la presentación del móvil en dicho evento. Esperaremos y veremos.

Vía| xda-developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
yowa Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
yowa
Guest

Muy bonito. La configuración podría ser más robusta. Con más memoria por ejemplo