oneplus 8 pro carga inalambrica rapida

El nuevo buque insignia OnePlus 8 Pro y su Warp Charge 30 Wireless llega para cambiar todo lo que habías visto hasta el momento en carga inalámbrica rápida. En Clubtech te contamos todo sobre el secreto mejor guardado de este smartphone del fabricante chino OnePlus.

Esta nueva funcionalidad de carga inalámbrica rápida de hasta 30W, denominada como Warp Charge 30 Wireless fue filtrada por diferentes medios y portales digitales hace ya varias semanas. Recientemente, la propia compañía acaba de confirmar la llegada de esta novedad a su nueva generación de smartphones a través de un comunicado difundido en sus comunidades online:

“OnePlus se muestra muy orgullosa de una tecnología de carga inalámbrica que mantiene la experiencia de su exitosa carga rápida Warp con cables”.

OnePlus 8 Pro carga inalambrica rapida sin cables

Así es la nueva carga inalámbrica del OnePlus 8 Pro

OnePlus en su nueva gama de teléfonos móviles OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, ha decidido introducir una nueva carga inalámbrica, la Warp Charge, una tecnología que cuenta con la gran potencia de los cables, pero sin ellos. Una mejora que en palabras del fabricante no ha sido fácil de desarrollar pero que ofrece al usuario la mejor experiencia posible de carga, o eso dicen.

Para conseguir esa elevada velocidad de carga de 30W sin la presencia de cables, han combinado una nueva arquitectura de carga inalámbrica Warp con una bomba de carga aislada. Este sistema lo que hace es reducir la energía convertida en calor y aprovechar hasta un 97% la carga.

Es probable que te preguntes si el teléfono podría explotar y la respuesta, en principio, es no. Esto se debe a que esa carga se desactivará cuando detecte corrientes y voltajes fuera de lo normal. Manteniendo así una carga inalámbrica estable y segura aun cargándose a la máxima potencia.

Para conseguir esa carga estable, se utiliza un chip que controla el flujo de corriente y el voltaje del cargador, asegurando eficiencia y una velocidad inimaginable. Asimismo, esta nueva tecnología es compatible con el estándar Qi de carga rápida. Esto se permitirá cargar el OnePlus 8 Pro con cualquier base de carga inalámbrica de hasta 10W que tengas en casa.

Con todo esto, OnePlus consigue unos resultados asombrosos. La batería de la nueva gama OnePlus 8 se puede cargar al 50% en tan solo media hora. ¡Una auténtica pasada!

¿Cuándo se presentará oficialmente OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro?

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se presentarán oficialmente el próximo martes 14 de abril en un evento que se celebrará a nivel global por internet, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. En éste conoceremos todas las prestaciones con las que contarán estos dos smartphones y posiblemente, su precio de lanzamiento en el mercado.

¿Qué te parece la nueva tecnología de carga inalámbrica rápida incorporada en los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro? Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Fuente: Andro4all