El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que ahora puedes olvidarte de tener que levantarte y buscar el cargador del móvil para enchufarlo. Con el cargador inalámbrico de Choetech T555S-Q solo necesitaras ponerlo encima y listo ¡comienza a cargar!

A pesar de esto, no se cumple del todo la eliminación de cables pero si es verdad que esta opción es mucho más cómoda ya que gracias al campo electromagnético solo necesitaras colocarlo encima para que se active la función de carga.

Lo que encontramos en la caja

Llego en una caja muy bien precintada, la caja contenía lo siguiente:

• Soporte de cargador inalámbrico Choetech
  • Un cable micro USB de 1 metro
  • Adaptador de CA QC 3.0
  • Manual de usuario

Este cargador inalámbrico es de color negro lo que lo hace elegante y compatible con cualquier entorno, permitiendo que pase totalmente desapercibido.

Solo tienes que armarlo y colocarlo; para usarlo el solo detecta el smartphone se activa y cuando deja de notarlo se desactivará solo; el cable micro tiene en un extremo conector USB A y en la otra punta Micro USB; el material de este cargador es de plástico resistente, para permitir que el campo electromagnético funcione sin problema.

Si eres de los que te molestan las luces no te preocupes por que solo cuenta con tres pequeñas luces verdes que están bajo el estante que sujeta el móvil.