El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y es que ahora puedes olvidarte de tener que levantarte y buscar el cargador del móvil para enchufarlo. Con el cargador inalámbrico de Choetech T555S-Q solo necesitaras ponerlo encima y listo ¡comienza a cargar!

A pesar de esto, no se cumple del todo la eliminación de cables pero si es verdad que esta opción es mucho más cómoda ya que gracias al campo electromagnético solo necesitaras colocarlo encima para que se active la función de carga.

Lo que encontramos en la caja

Llego en una caja muy bien precintada, la caja contenía lo siguiente:

  • Soporte de cargador inalámbrico Choetech
  • Un cable micro USB de 1 metro
  • Adaptador de CA QC 3.0
  • Manual de usuario

Este cargador inalámbrico es de color negro lo que lo hace elegante y compatible con cualquier entorno, permitiendo que pase totalmente desapercibido.

Solo tienes que armarlo y colocarlo; para usarlo el solo detecta el smartphone se activa y cuando deja de notarlo se desactivará solo; el cable micro tiene en un extremo conector USB A y en la otra punta Micro USB; el material de este cargador es de plástico resistente, para permitir que el campo electromagnético funcione sin problema.

Si eres de los que te molestan las luces no te preocupes por que solo cuenta con tres pequeñas luces verdes que están bajo el estante que sujeta el móvil.

TE PUEDE INTERESAR: NUEVO SMARTWATCH MOTO 360, PERO NO LO FABRICA MOTOROLA

¿Que nos ofrece este cargador inalámbrico?

Choetech T555S-Q cargador inalámbrico Choetech

Tiene una compatibilidad de hasta 15W con smartphone LG, varios modelos de Samsung Galaxy y Note y con un 7.5W las ultimas versiones de iPhone aunque para que sea carga rápida se necesite de un adaptador QC2.0 / 3.0.

Esto no termina aquí y es que también puede cargar los demás teléfonos móviles que tengan habilitados Qi. En nuestro caso lo hemos probado con el Huawei P30 Pro y ha funcionado perfectamente y sin errores.

Cuenta con un soporte para facilitar que el posicionamiento del móvil que se puede colocar de manera horizontal o vertical; si nuestro smartphone lleva funda puede tener una anchura de hasta 5 mm para colocarlo sin sufrir porque se caiga.

Se queda de pie lo que nos facilita mucho a la hora de usarlo sin tener que quitarlo además si se mueve un poco no pasa nada por que no deja de cargar siempre y cuando este dentro del soporte.

Precio y disponibilidad

Lo encontraremos en la web oficial por un precio de 35,99 $ lo que transformado en euros serian 33 € aproximadamente, pero gracias a ClubTech.es te traemos un descuento que solo podrá ser utilizado en su web para que puedas conseguirlo aún más barato:

  • Código: SCW55F y se quedaria en 24 $ lo que es equivalente a 22 euros.
  • También con un código descuento del 20% para todos sus productos: SAVE20WH

En Amazon también esta disponible por un precio más o menos similar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...