Cargador con adaptador varios países Inateck

Si alguna vez has viajado fuera de tu país, habrás sufrido las clásicas dudas e inconvenientes. Entre los más frecuentes el idioma, el cambio de moneda y por su puesto los enchufes. Este problema se soluciona rápidamente con un adaptador. Aún así tenemos la genial propuesta y posibilidad de utilizar el cargador Inateck. Con el podemos cambiar directamente el conector del cargador con un sencillo movimiento.

Diferentes pises, Tipo C y carga rápida

El cargador Inateck cuenta con todo aquello que exigimos, en primer lugar basarse en el Tipo c, una tecnologia que nos ofrecerá utilizarlo tanto para el movil, como tablet u ordenador.

La carga rapida y el sistema de lpropio cargador harán que nuestro dispositivo sea cual sea, se cargue con el mayor voltaje posible sin hacer que se resienta. Cuenta con todos los dispositivos de seguridad, por lo que es tán seguro como el cargador orginal de los dispositivos.

Y finalemnte no podemos dejar de mencionar los 3 diferentes conectores que incluye:

  • Cargador con enchufe Tipo G, se utiliza en:
    Reino Unido, Irlanda, Chipre, Malta, Singapur, Gibraltar, Jordania, Malasia, Maldivas, Nigeria, Pakistán, Arabia Saudí, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos
  • Cargador con enchufe Tipo F y C, se utiliza en:
    Alemania, Austria, España, Países Bajos, Armenia, Azerbaiyán, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Jordania, Corea del Sur, Indonesia, Letonia, Lituania, Montenegro, Noruega, Portugal, Suecia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Uruguay, Vietnam y el resto de paises de Europa (excepto del Reino Unido, Irlanda y Malta)
  • Carador con enchufe Tipo A, se utiliza en:
    Arabia Saudí, Belice, Bolivia, Camboya, Canadá, China, Colombia, Corea del Norte, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guayana, Honduras, Jamaica, Japón, Laos, Malasia, Maldivas, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Tailandia, Taiwán, Venezuela, Vietnam, Yemen

Diseño y eficiencia

Un cargador diseñador en blanco, aunque también lo podemos encontrar en negro. Con unos materiales resistentes y fabricado para resistir durante muchos viajes y aventuras. Además incorpora el cable Tipo C a Tipo C, con una longitud de unos 2 metros, más que muchos otros.

Cómo puedes comprobar, llevando con nosotros a los viajes el cargador Inateck, podemos olvidarnos de los problemas para cargar nuestro móvil. Una manera sencilla y sobre todo barata, de estar siempre conectados.

Puedes comprar el cargador valido para muchos países desde Amazon.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...