Cargador Quick Charge 3.0

En alguna ocasión a todos los usuarios de smartphones, tablets y diferentes dispositivos se nos ha roto el cargador, un problema con fácil solución, aunque solemos decidir por la mala, ir al todo a 100 más cercano y comprar el primero que vemos y más barato, algo que afecta significativamente a nuestro smartphone y sobre todo a la batería que puede provocar en casos extremos que salga ardiendo el cargador o el mismo dispositivo. Por todo esto te traemos otra opción de la marca Aukey donde podemos comprar un cargador Quick Charge 3.0 y un cable Tipo C de maxima calidad por 22 euros, algo que a la larga te saldrá mucho más barato que el cargador del todo a 100.

Características del cargador Quick Charge 3.0

Cargador Quick Charge 3.0
Cargador Quick Charge 3.0 y cable de 2 metros

Uno de los puntos más importantes del cargador es que cuenta con la certificación de Qualcomm mediante la cual nos asegura que el cargador o provocará ningún daño en nuestro dispositivo y que la carga rápida 3.0 funciona correctamente. Esto es muy importante y no muchos cargadores del mercado pueden presumir de ello.

El cargador además cuneta con la tecnología INOV la cual ajusta el voltaje dependiendo del dispositivo, este punto es el que más me preocupa y más agradezco que vengan incorporados personalmente ya que no quiero destrozar la batería.

El peso del cargador es de 52 gramos, algo pesado pero nada exagerado. Los materiales al tacto se notan sólidos y que ninguna pieza está suelta, la unión es perfecta y el estilo apropiado gracias un color negro mate que se adapta a cualquier entorno.

Link de compra cargador Quick Charge 3.0 desde Amazon

Características del cable Tipo C de 2 metros

El estandar Tipo C cada vez está más entre nosotros y es algo que seguirá aumentando, esp or esto que tener un cable así no nos vendrá nada mal en un futuro y presente cercano. El cargador junto al cable son aspectos importantes para la bateria de neustro smartphone y es que si la corriente no se trasnmite bien a traves del cable podemos tener desconexiones, algo que afecta a la bateria.

Gracias a este cable de la misma marca Aukey nos olvidaremos de los enredos y por lo tanto evitamos que se dañe, el material es trenzado dandonos una textura muy llamativa y sobre todo flexible a la vez que muy resistente. El cable tambien está pensado para soportar la carga rápida y darnos así junto al cargador una experiencia estupenda.

Link de compra cable Tipo C desde Amazon

Merece la pena comprar buenos productos, te ahorrarás dinero a la larga

Quería destacar para finalizar esa frase, espero vuestras opiniones en los comentarios y que nos contéis vuestra experiencia con esos cargadores del todo a 100.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...