Chuwi Hi-Dock

Los amantes de la tecnología nos encontramos habitualmente con un problema y es el del orden y el espacio, con tantos enchufes y cargadores nos podemos hacer un pequeño lío. Pero gracias a pequeños gadgets como del que vamos a hablar hoy, conseguimos un orden dentro de nuestro caos, en este caso nos referimos a Chuwi Hi-Dock un producto de la marca china que he comprado y con el que no puedo estar más contento.

Un gadget sencillo pero funcional

Chuwi Hi-Dock

De primeras nos encontramos con una caja que tiene un aspecto muy cuidado y limpio, cuando lo abrimos las sensaciones se mantienen y podemos ver rápidamente el producto, además de esto viene con un cable de corriente con 1 metro y medio de largo que será suficiente para no tener problema al conectarlo. Aunque no sea importante también incorpora unas instrucciones en ingles y chino, así como una pegatina de la marca Chuwi.

Chuwi Hi-Dock sencillo y cómodo

No creo que sea necesario explicar como se utiliza, dado que solo tenemos que unir el cable de corriente al dock, después de esto ya podremos enchufar en los 4 conectores USB que tiene disponibles cualquier dispositivo. Uno de estos 4 conectores cuenta con Quick Charge 3.0 por lo que reservaremos este para nuestro smartphone. El precio de este es tan solo de 147 gramos, otro aspecto positivo.

Otro aspecto que me ha gustado es la doble utilidad que tienen las pestañas que protegen los puertos USB, dado que al moverlas podemos apoyar en el nuestro smarthpone, tablet…

Si estás interesado en el producto y quieres conocer más detalles puedes hacerlo desde aquí y si lo que quieres es comprarlo te recomiendo hacerlo en Amazon por un precio actualmente de 19,00 euros.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...